pues eso, sabe alguien si es festivo por lo del año nuevo chino? porque el paquete lleva 6 días sin moverse de la sucursal de FedEx en Gouangzhou... (pone seguido, ha salido de Gouangzhou, en tránsito, y otra vez "ha salido de Gouangzhou" y "en tránsito"... y así todos los días)
A ver si alguno sabe algo. Un saludo!
Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i
Hola.
Como dice djjavig, estan de fiesta. En algunas páginas de venta chinas en ebay así lo indican, haciendo ver a los compradores que habrá retrasos en sus pedidos.
Un saludo a tod@s.
Gijón - Asturias
40D, 24-105 4L IS, 70-200 4L IS
Están de fiesta, y las fiestas chinas son "más largas que un día sin pan". Asi que, paciencia.
Yo también estoy esperando una cosilla, me empezaré a impacientar para San José.
Saludos,
Yo tambien tengo pedidos varios filtros desde hace 2 semanas y todos los dias le pregunto al correo, pero nada.
Estan de año nuevo chino que debe durar varios dias.
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Yo tengo una duda ya que has iniciado el tema.
El día 6 de Febrero hize varios pedidos a china en diferentes tiendas. Al día siguiente me llegó un e-mail desde ebay como que ya estaba puesto en marcha o no sé lo que significaba (ahora mismo no puedo entrar en hotmail, para poneroslo exactamente).
Tengo miedo porque he mandao un mail por el tracking pero creo que no me lo tienen que dar porque es por correo postal..
Enfin, tengo miedo xD aunq por tema paypal... pido que me devuelvan el dinero y punto.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
La mayoria de las tiendas chinas que he visto yo ponen que hasta el 18 o incluso el 20 no vuelven a empezar a funcionar ... asi que paciencia y a ver si terminan ya de celebrar el año del tigre ....
Respecto a lo del tracking number creo que no depende tanto del tipo de correo que envien si no del coste de lo que se ha pedido. En Deal Extreme pidiendolo por envio gratuito me dividieron el pedido en dos por disponibilidad y en el primer envio me dieron el tracking number y en el segundo como era inferior a 15 USD me dijeron que no lo "certificaban"
A armarse de paciencia.
Yo he comprado alguna cosilla por ebay y el vendedor me avisó de que durante 10 dias no trabajaban, con lo que el pedido tardaría los 15-20 dias, mas otros 10... Cuando llegue va a ser sorpresa totalmente porque ya no me acuerdo ni de lo que compré...
Saludos...
Bueno, en mi caso aclarado el tema... Estarán de fiesta, pero los de Fedex trabajan, porque de Gouangzhou, ha pasado a estar el paquete en Paris. Así que todo correcto![]()
Para Kichy: Yo he comprado varias veces por eBay. Cuando los pedidos pasan de cierto precio, te los envían por FedEx, UPS o similar... y tarda mucho menos, y puedes seguir el envío por sus respectivas webs. He comprado pedidos más pequeños a través de DcTrade, por ejemplo, y no lo envían por FedEx, si no por HongKongMail, o Airmail, etc... y esto viene a ser como correos. De hecho te llega a casa por correos y no por empresa de mensajería. Tarda más, pero llega igual y puedes seguir también el seguimiento del envío.
Y la última opción es la de comprar algo por valor de 4€, por ejemplo, con el envío gratuíto, que veo normal que te lo manden por correo ordinario (si no les costaría más el envío que el contenido en si). En este caso no tienes número de seguimiento, y también tarda bastante. En este caso sólo queda esperar a que llegue, y estar atento a que no se te pase el plazo de devolución de PayPal. Si sobre los 30-35 días no lo tienes en casa, pones una reclamación y te devuelven el dinero.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Recientemente hablando con un amigo sobre este tema, me comento que hasta el 25 estan de fiesta, que a él, le pillo el año pasado, asi que paciencia a los que esteis esperando....
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
A mi me pasa lo mismo , creo que me lo habeis aclarado ....... Estan en fiesta y de hay el retraso ya que mi ultima compra en 4 dias estaba en casa. Saludos
1Ds MKIII+7D+EX580II+50 EF IS +18-135EF +70-300EF IS+24-105L IS+70-200L IS +100-400L IS+28-300L IS
Marcadores