Hola a todos.Seguro que muchas habréis visto publicidad de las tiendas madridhifi en muhos de los periodicos gratuitos,internet,etc...

Oferta Tarjetas Memorias Tarjetas SD MicroSD MMC-DV Compact Flash Memory Stick MS, Olympus XD,USB Oferta

Publicitan algunas cosas como las tarjetas de memoria a precios bsatante buenos.Luego uno se recorre todo Madrid para comprar una de esas tarjetas y cuando pide una tarjeta sd transcend de 8 gb ,sin preguntar le sacan una de clase 2 ,nada de la de clase 6.Sinceramente me pregunto si una tarjeta de 8gb de clase 2 tiene algun sentido.8 gb es demasiado para una camara compacta y la clase 2 es demasiado lenta para casi cualquier camara reflex.Algo de asesoramiento por parte del vendedor creo qeu no esta de mas pero bueno.Pasando a lo importante,cuando le digo que la que quiero es la de clase 6 de la publicidad de periódicos e internet,me dice que no la tienen y que no sabe si la van a recibir,porque hace tiempo que no tienen nada de clase 6.Le dije amablemente que si no cree que deberían retirar esa tarjeta de la publicidad si no la tienen.Me ofrece otra,una kingston de clase 4 que tienen a 19 euros y despues de mucho pensarlo porque necesitaba una ,me la llevo.Conclusion,publicitan un tarjeta de 8 gb de clase 6 a 21 euros ,vas hasta la tienda a buscarla y te acabas llevando otra tarjeta diferente.Pensaba no comprarla porque me parecía que de esa manera se salen con la suya pero necesitaba una tarjeta y estando ya en la tienda...seguro que no soy el primero queacaba comprando otra.
Esto me parece publicidad falsa,o engañosa en toda regla.
saludos