Hola:
Esperando que todos se encuentren bien, tengo deseo de comprar una camara que sustituya a mi canon 20 d, he leÍdo mucho de la camara 5d y ahora veo la 7d, soy aficionado a la fotografÍa y tengo una escuela de futbol, por lo que deseo trabajar fotografÍa y video con los niÑos, no se que camara adquirir, porque aunque tenÍa decidido adquirir la 5d me dicen que es un poco lenta para las fotografÍas deportivas, asÍ que les agradecerÍa muchÍsimo me auxilien, saludos,
carlos avila cabrera.
Aguascalientes, México
La revista Super Foto Digital trae una comparativa entre la 7D y la 50D por si te vale de algo. También viene con la guía completa de los objetivos Canon con características y precios. (aviso: eso cabrea).
Última edición por fermin alonso; 16/02/10 a las 19:51:40 Razón: corregir error ortográfico
Son cámaras muy diferentes, aparte de si quieres grabar video con ella, la 5D no graba video, tendrías que irte a la 7D, por otra parte, la 7D para deportes igual te viene mejor, uno por que tiene más ráfaga, y otro por las focales de los objetivos, al no ser FF pues sabes que las focales se multiplican por 1,6, por lo tanto tendrías mas alcance, ahora la 5D es FF, así que tú verás lo que te interesa, las dos son grandes cámaras.
Saludos y suerte en la elección.
para deportes y video la 7d.
¿Te refieres a la 5D Mark II o a la antigua? Sea cual sea la mejor es la 7D para lo que tú quieres, creo que tiene hasta 8 fps.
ME REFIERO A LA 5D Mark II, GRACIAS
Gracias por los comentarios
Si es la 5D mark II y tuviese dinero yo no lo dudaba ni un momento, la 5D es mucho mejor que la 7D para un uso profesional sin duda. Yo la tengo y es una gozada y a pesar que lleva una lacra de que no enfoca bien, no es verdad he probado mas de cinco y no he visto ni una que fallase
La 7D es mas "pobre" en el sentido profesional...pero tambien buena en plan aficionado
EOS 1D Mark III, EOS40D, NIkon D-3
Estas en lo cierto en este tema, pero piensa que cuando haces fotos rápidas el ISO suele ir elevado y eso la MarkII lo borda, y si tienes un buen objetivo la 7D (bajo mi punto de vista) no le llega, Pero ya te digo te hablo en plan profesional, en plan aficionado creo que la 7D es estupenda pero le falta ese poco que la 5D tiene y marca la diferencia. De ahi que diese ese consejo que es sólo eso un consejo de mis canas
EOS 1D Mark III, EOS40D, NIkon D-3
Ah! Y otra cosa: si quieres hace vídeos sencillos y no quieres calentarte la cabeza, mejor la 7D por la variedad de frame rates que usa. La 5D ni siquiera tiene 29.97p, sólo 30p clavados que sólo dan problemas de compatibilidad (aunque se supone que Canon tiene que actualizarlo a 24 y 25p). Además para una misma apertura tiene mayor profundidad de campo al tener un sensor más pequeño y te resultará más fácil enfocar. felix876 a la vista del repertorio de cámaras que tienes tengo plena confianza en tus palabras¿Piensas adquirir la Mark IV también???
Última edición por algoncer; 16/02/10 a las 22:58:33
Marcadores