Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Necesito su consejo

elmenda2003 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si es tu primera reflex una 400D de segunda mano te pueda dar muchisimas satisfacciones y por una fracción del precio que valen las nuevas.

Cuando ya tengas un poco más de experiencia, en un par de años por ejemplo, te puedes plantear adquirir un modelo más alto de gama, pero como te han dicho los compañeros, la calidad de las fotografias con esta cámara no tiene nada que envidiar a muchos modelos posteriores, que más que nada tienen alguna mejora accesoria, como la velocidad de ráfaga o cosas parecidas, que segun qué fotos vayas a hacer tampoco son imprescindibles.

En fin, la decisión es tuya.

carpova está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Como alguien decía más arriba, para mí también la 400D es mi pequeña.
    Es recomendable igual que la 450.

Cosas que le hecho en falta: sobre otras novedades que sí incorpora la 450, la 400D: no admite SD y no puedes programar el autodisparador (10 segundos y a correr). Hay otras diferencias por supuesto, como la posibilidad de fijar el ISO en auto, o la medición de exposición puntual, pero no me inoportunan tanto como lo mencionado. El live view no lo he hechado nunca en falta.

Yo no creo que cambie mi 400 hasta dentro de varios años (no menos de 5 ó incluso 10), pero mírate los accesorios que luego vas a necesitar o querer usar.

Dicho todo esto, la 400 es una buena elección.
    Saludos!
    400D+ Sigma 18-200 OS+ EF 35/2.0+ EF 50/1.8 II+ Samyang 8/3.5+ Vivitar 24/2.8+ MIR37/2.8+... El equipo no hace al profesional

elmenda2003 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por carpova Ver Mensaje
    Como alguien decía más arriba, para mí también la 400D es mi pequeña.
    Es recomendable igual que la 450.

Cosas que le hecho en falta: sobre otras novedades que sí incorpora la 450, la 400D: no admite SD y no puedes programar el autodisparador (10 segundos y a correr). Hay otras diferencias por supuesto, como la posibilidad de fijar el ISO en auto, o la medición de exposición puntual, pero no me inoportunan tanto como lo mencionado. El live view no lo he hechado nunca en falta.

Yo no creo que cambie mi 400 hasta dentro de varios años (no menos de 5 ó incluso 10), pero mírate los accesorios que luego vas a necesitar o querer usar.

Dicho todo esto, la 400 es una buena elección.
    Saludos!
    Tanto el autoiso como la medición puntual pueden obtenerse en la 400D con el método que se indica en uno de los hilos principales del foro dela 400D. También el ISO a 3200.

CIRANO está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo iría a por una 450D, razones? live view, medición puntual, histograma en tiempo real (hasta la fecha solo para camara mas caras), mejor pantalla, menos ruido. Creo que entre la 400 y la 450 hay un salto mas grande que de la 450 a la 500 p.ej

elfrutas está desconectado Master

Predeterminado

La 400D es una buena camara para empezar. Ahorrate un dinero en la camara e invierte en buenos objetivos.

Un saludo

Coloma está desconectado Participante

Predeterminado

Dejate el dinero en objetivos, sin duda es lo que da la calidad en la foto. Uno muy bueno relacion calidad precion 50mm 1.8 de canon, unos 90 E

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tome la 1000D, me olvide de la 550D.
    Ahora tengo camara, 18-55 IS, 55-250 IS, 50 1.8, tripie(canon), disparador por cable, maleta y pera de aire ( fotografo al instante =) )

Con todo esto apenas tendria la 550D con el 18-55 IS.

Definitivamente los lentes son lo mas importante aunque los que tengo no son la gran maravilla

Gracias a todos por comentar.

patriciomasa está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    Últimamente el mercado se está renovando a pasos agigantados. Si piensas que la 400D está obsoleta piensa que a la 550D en dos años le va a pasar lo mismo. Una buena filosofía es comprar una cámara acorde con tus posibilidades económicas e ir invirtiendo en objetivos poco a poco.

La duración de la cámara= hasta que aguante, hasta que te sobre el dinero o hasta que sea una necesidad imperiosa.

Comparto lo dicho, lo importante es ver que ajustarte a lo que este a tu mano e ir armandote de buenos lentes y luego recién saltar a otro modelo y así.

sds!
    450D//EF-S 18-55 f3.5-5.6 IS, EF 70-300 f4-5.6 IS USM, EF 75-300 f4-5.6 III, FD 50mm f1.8//

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por parabellumantonio Ver Mensaje

Tome la 1000D, me olvide de la 550D.
    Ahora tengo camara, 18-55 IS, 55-250 IS, 50 1.8, tripie(canon), disparador por cable, maleta y pera de aire ( fotografo al instante =) )

Con todo esto apenas tendria la 550D con el 18-55 IS.

Definitivamente los lentes son lo mas importante aunque los que tengo no son la gran maravilla

Gracias a todos por comentar.
    Me alegro de que ya estés en el mundo de las reflex y de lo que dices de tus lentes, aprovecha ese 50 1.8, verás que te sorprenderan sus resultados.

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

sinceramente creo que la 400D está muy bien para empezar y para seguir. Como dicen los compañeros mejor gastar en objetivo. Otra opción es también comprar de segunda mano una 50D por el precio de unas de las ofertas de 400D que se ven. Si empiezas creo que harás mejor ahorrando e invirtiendo también en formación.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12