Buenos días,
os resumo de forma breve mi caso y la mala experiencia que he tenido con esta tienda.
El pasado día 5/02 hago un pedido de la que será mi nueva cámara (una 5d M2) (que en su web aseguran tener en stock y con un período de entrega de 2 a 5 días.
El día 10/02 recibo un correo indicando que mi pedido está en proceso, por lo que pienso: "bueno, un par de días de retraso pero en breve estará aquí..."
El viernes 12 al no haber recibido nada, los llamo y me confirman que ese mismo día ha salido y que el lunes 15 la tendré aquí. Les comento que el miércoles 17 necesito la cámara y me indican que no me preocupe que el lunes o martes la tendré aquí seguro (que harán todo lo posible para que la tenga el lunes). Evidentemente el lunes no la recibo y los llamo para pedirles el número de seguimiento de la cámara y hablar personalmente con SEUR (el martes era festivo local y quería recogerla en sus instalaciones el miércoles, hoy, a primera hora). Me indican que como ha sido festivo en la zona en que realizan sus envíos, no me pueden facilitar seguimiento hasta el martes. Cuando le indico a la persona que me ha atendido que me han hecho una buena "jugada" se indigna y me dice que no me preocupe que la cámara estará aquí el miércoles a primera hora. Ayer pasadas las 9 les envío un mensaje solicitando el número de seguimiento y que, si es posible, avisen ellos a SEUR para que no ponga en reparto el paquete y me permita recogerlo en sus instalaciones a primera hora de la mañana. Un par de horas más tarde recibo respuesta y se trata de un escueto "lo miro ahora y te digo algo". El ahora por supuesto no existió y tuve que llamar yo a las 18h para confirmar el número que tenía pendiente y pedirles, una vez más, que hablasen con SEUR para recoger el paquete en sus instalaciones.
El resultado: esta mañana he llamado a SEUR y nadie los había avisado de nada, y, es más, el paquete no les llega hasta mediodía, por lo que no podré recoger mi cámara hasta las 2.
Llevo semanas con unas vacaciones programadas de las que he tenido que retrasar la salida (mi novia está contenta...) y a la que me llevo una cámara que no he ni trasteado.
Personalmente puedo entender que se trata de unas fechas complicadas (cuales no lo son?) y que los festivos siempre dificultan estas cosas. Pero lo que no puedo entender son las mentiras y la dejadez.
Mi trabajo es vender y entiendo que además de los productos y precios que uno maneja, lo que distingue a los buenos y a los mediocres es la seriedad en el trato y la capacidad de asumir compromisos con el cliente y cumplirlos. En este caso Digital Centre Andorra me ha demostrado que seriedad poca y capacidad para cumplir sus compromisos, ninguna.
Perdonad el tostón, pero ya sabéis que cuando uno se calienta con estas cosas...
Aprendiendo.http://www.flickr.com/photos/diegovelo/
Yo tambien creo que la mentira no lleva a nada y solo a que no les vuelvas a comprar, quizas cuando la tengas les deberias enviar una cartita exponiendo tu mal estar, ya se que no lleva a nada pero ellos se daran cuwenta que simplemente por mentir se quedan sin un buen cliente.
EOS 1D Mark III, EOS40D, NIkon D-3
Efectivamente Felix876... Creo que si me hubiesen dicho desde el primer momento que no la tendría hasta este mediodía no habría pasado nada (evidentemente no me haría ninguna gracia, pero podría entenderlo...) Mi cabreo con ellos deriva de esas mentiras...
Actualmente creo que la mejor forma de mostrar tu descontento con estas cuestiones son los distintos foros de internet (ya va siendo hora de que las tiendas asuman que los compradores cada vez intercambiamos más información entre nosotros y que, en cuestión de minutos, todos estamos al tanto de las malas experiencias sufridas...)
Saludos
Aprendiendo.http://www.flickr.com/photos/diegovelo/
No eres el único que tuvo problemas con digital centre. A mi me pasó tres cuartos de lo mismo en noviembre.
Les compré una 50d de la que previamente me garantizaron que tenían stock. Al día siguiente de hacer un pago por transferencia me llamaron (con número oculto) diciéndome que tenían un problema y que tendría que esperar una semana ...
Al cabo de esa semana les llamé unas 20 veces al 902 de la página pero no logré hablar con ellos, me da que tienen el contestador de la centralita activado siempre y no lo llegan a coger nunca. Lo mismo con los correos electrónicos que les enviaba, me respondía un par de días despues con un "lo vamos a comprobar,disculpa las molestias".
Finalmente conseguí el número de la tienda en un hilo de este foro y así si que por fin pude hablar con ellos, siempre palabras amables, disculpa, fue un error, lo siento ...
Un día, por fin me dijeron que ya habían mandado la cámara por seur y que me llegaría en un par de días, otra mentira...
El caso es que estuvieron mareando la perdiz algo más de 3 semanas.
Al final llegó la cámara, con el manual en formato pdf dentro de un cd grabado por ellos y con un adaptador de corriente no nacional.
Creo que lo poco que me ahorré no compensa el estar casi un mes con la sensación en el cuerpo de que me quedé sin cámara y sin dinero.
La cámara funciona perfectamente, en ese aspecto no tengo queja alguna, deben trabajar sobre pedido y las comprarán fuera a medida que se las van pidiendo.
Supongo que ganan dinero con su forma particular de llevar el negocio pero son unos sinverguenzas y no se como pueden tener la tienda abierta.
Por si alguien no me cree tengo todos los emails a su disposición.
ánimo veloky, espero que te llegue cuanto antes la cámara.
saludos
Marcadores