Hola, me presento por que soy nuevo y novato.
Mi pregunta es que he mirado estos packs y no se por cual decantarme...
Canon EOS 1000D + objetivo EF-S 18-55 f/3.5-5.6 II + Objetivo AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO por 548€
Canon EOS 450D + objetivo EF-S 18.55 IS por 519€
Canon EOS 450D + objetivo EF-S 18.55 IS en The Phone House por 499€, pero tardan 15 dias.
Mi preferencia para realizar las fotos son, paisajes, retratos y eventos deportivos (futbol, motos y coches)
Un saludo y espero poner fotos para aprender y que me aconsejeis.![]()
Yo descartaria sin pensarmelo la opción de The phone house por los problemas que dan y que puedes mirar en los foros ..... y por 20 euros no merece la pena arriesgarse creo yo .....
Editado,
Mira este hilo mas abajo que te puede ayudar,
450d o 1000d
Saludos
Última edición por j.f.sebastian; 17/02/10 a las 10:02:40
Si la segunda opción es en tienda física, estoy con el compañero. descarto la tercera opción. La primera también la descarto, porque puedes comprar primero el kit 1000D + 18-55 por 400€ y despues si te interesa comprar el objetivo aparte por 150 €. No es ninguna oferta especial.
Por tanto si no hay más alternativas... opción 2.
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Que tienda es la que se vende la 450D por 519€?
Pixmania,es donde la he visto recientemente.
Pues muchas gracias, mañana ire a Pixmania a comprarme la camara y acto seguido empezar a "estudiar" de vosotros..jeje
Un saludo.
mirate estas ofertas que he visto y he puesto en este hilo.
Oferta canon EOS 450D
Para eventos deportivos sin duda necesitaras el teleobjetivo, aunque la 450D tiene un par de prestaciones más que la 1000D.. Yo miraría a ver si puedo sacar un teleobjetivo barato que complemente la 450D y el 18-55 estabilizado, y si no, pues me cojeria el pack de la 1000D que lleva el tele que ademas es macro, puedes probar ese mundo tambien.
La 450D, sin duda.
Eso si, cuidadin con los plazos de entrega de thephonehouse ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
La 450D.
Yo tambien estube mirando en ph, pero al final ya lo he descartado y eso que voy justillo de pasta para comprarla. Pero he visto otra oferta que vale 100€ mas, lleva el filtro, la bolsa, la sd de 4GB, un disparador automatico y una segunda bateria, ademas es una tienda fisica y el dueño se lo ha currado mucho pq yo no tengo npi y me esta asesorando muy bien.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Yo he pillado la 450D en thp y en dos días la he tenido en la tienda. No he tenido problemas, he preferido dejar los accesorios y objetivos más específicos para más adelante e iré adquiriendo lo que me vaya haciendo falta. Eso sí una tarjeta SD vas a necesitar.
Marcadores