Estoy en Andorra y querría saber que pensais de esta tentación
canon 70-200mm IS USM L
con un filtro skylight
garantia europea
por 1030€
¿Qué os parece el precio?
7D|Canon 24-105|Tamron 17-50|Canon 70-200 L f4|Lowepro|Lumix LX5|mi blog
Estamos hablando del IS?
Tráeme 2 a ese precio, y dime en que tienda (dame su numero de telf)
Saludos!
Solo decir que hace escasos meses un amigo subió a andorra a comprarse el Papa Copito y lo mejor que encontró fue 1050€, el Papa Copisto estaba por 1300€, así que si esa oferta es cierta mañana me voy a andorra y compro para to el foro.
Saludos!
¿Es lo mismo la garantía española a la garantía europea?
El precio lo he conseguido en quars andorra, en el centro de la capital. Con filtro incluido, y me refiero al estabilizado F/4 por si hay dudas
Lo tengo reservado hasta esta tarde. ¿Que recomendais?
7D|Canon 24-105|Tamron 17-50|Canon 70-200 L f4|Lowepro|Lumix LX5|mi blog
Yo por ese precio me miraba el 2.8, mucho más objetivo, compatible con los multiplicadores, 2.8 con lo que si tienes una camara decente no has de preocuparte por el IS, y además es más grande!!
De precio esta bien, quizás te ahorras unos 100€ con respecto a comprarlo en tienda física de por aquí, así que eso ya depende de ti. Tengo entendido que con la garantía europea también te vale en españa.
Saludos!
En Nivell 10 de Barcelona a 999€ el copISto y a 1075€ el papa copito, y tienen los dos en stock.
Da gusto levantarse por la mañana y ver esto.
Por cierto han abierto una tienda nueva los de casanovas, pero os aconsejo que no vayáis, pues tienen en los escaparates cosas que en la vida nos vamos a poder permitir (ademas de que es una tienda ciertamente cara, pero su servicio...chapo)
Saludos!
Estas pasadas Navidades lo tenian a 999€ en todas las tiendas andorranas que pregunté.por 1030€
¿Qué os parece el precio?
¿Precio normal o de canonistas?En Nivell 10 de Barcelona a 999€ el copISto
Canon EOS 40D + Tamron 17-50 f/2.8 / 70-200 F/4 L IS / Tamron 90 mm f/2.8 / Metz 48 AF-1 / Canon Powershot A70
http://www.flickr.com/photos/22045880@N07/
Te refieres al 70-200mm f4? Es que yo vi en media mark el 70-200mm f2,8 por mil y poco, cual es mas caro de los 2??? el copisto el papa Copito???
CANON 7D
Pense que ese precio era del 2.8 IS y no del f4 IS. No hay duda de cual es el mejor.
Yo ante un objetivo de 1000€ preferiría comprarlo en un lugar donde pueda ir con coche. Si el ahorro es major de 300€ pues vale, pero por 100€ ni me lo pienso.
Sin duda fotoprix hay en tos los lados, y a veces se les va la pinza y ponen ofertas buenas.
Saludos!
Marcadores