Hola muy buenas a todos de neuvo.
Estoy teniendo un trato por e-mail con Jeseph lai (chino jose), le he comentado la camara i los objetivos macro que queria, la diferencia es brutal, pero ahora viene el problema, me ha dicho que los precios, son de compra directa (de tu a tu), sin ebay de pormedio...
He leído, aqui en los foros que se le tiene que hacer una transferencia y entonces el, te envia el material... es así el trato? no me hace ninguna gracia, que no haya nada de por medio para reclamar mi dinero en caso de fraude, ya se que la gente pone que es legal... que es de fiar, pero....
Os agradeceria de neuvo vuestra opinion, si hay alguien que le haya comprado directamente, que formas de pago tiene joseph lai, transferencia? contrarembolso, paypal? io no tengo ni idea, cualquier opinio sera de gran ayuda, ya que me cuesta decidirme por el.. aunque el precio ayuda, pero eso del dinero primero i despues el material... mmmmm...
Gracias a todos.
Última edición por Juan55; 20/02/10 a las 07:53:28 Razón: Aclarar título mensaje
Hola, vamos a ver, esta tienda es de toda fiabilidad, sin embargo, todas las compras que he hecho ha sido por ebay y pagando con paypal... como la mayoría de los compañeros.- Nunca les he comprado por libre, ya sé que es más barato, pero supuestamente te quedarías sin la cobertura legal y reintegro de fondos de paypal.- Hace tres años o así, un compañero comentó que la compra directa no resultó tan "amable" como las que había hecho por ebay.- No puedo decirte más, y lo último es sólo como referencia.- Quizás, en la actualidad, haya algún colega que pueda traer información fresca.- Suerte y un abrazo.
alí babá
Estas absolutamente seguro que es el chino José autentico?
Te vale la pena el ahorro?
Ten en cuenta que en caso de problemas (retrasos, perdidas, etc) tienes poco margen para reclamar. Mails y poco mas....
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
Si se puede pagar por Paypal en ebay pídele que te envíe un invoice con el precio y los productos que habéis hablado. Así podrás pagar a través de Paypal y sin intervenir ebay
EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!
Saludos. http://www.flickr.com/photos/danielfernandezsantos/
Por cierto, odio las restricciones de firma de canonistas.com; en serio.
muy buenas, yo le he comprado 3 objetivos al chino jose, eso si siempre a través de su tienda de ebay (el último en diciembre y en 4/5 dias los recibo en casa, un placer)
la direccion de correo desde la cual me envía los códigos de fedex es
josephlai88@netvigator.com si te contesta en esta dirección es él
y si , en principio antes de enviarte nada tu haces el pago con tu tarjeta, lo que ocurre es que si lo haces a través de ebay y paypal tienes un mes para reclamar
las transacciones fuera de ebay con productos expuestos en ebay están prohibidas por ebay. Tanto el vendedor como el comprador pueden ver su cuenta cerrada.
No hay que olvidar que ebay vive de la comisión que cobra al vendedor.... si solo actúa de escaparate, ¿de qué sirve eBay?
Además es más fácil reclamar si están implicados ebay + paypal (que son los mismos dueños de todas formas) que solo paypal.
Última edición por egibaud; 20/02/10 a las 10:41:00
yo estoy en la misma linea que los compañeros, el chino jose es de superfiar. Yo recientemente he comprado dos objetivos y en 4 o 5 dias en casa. Eso si lo he hecho a través de ebay, y pagando con paypal. Además en todo momento tienes un seguimiento del producto, ya que te envia un codigo de seguimiento a través de fedex
un saludo.
..........
Última edición por grandek; 20/02/10 a las 10:35:35 Razón: post equivocado.
Saludos. http://www.flickr.com/photos/danielfernandezsantos/
Por cierto, odio las restricciones de firma de canonistas.com; en serio.
Hola:
Alguien puede poner el nombre correcto de la tienda del "chino jose"
Gracias
Yo no compraría sin paypal. Cuantos más seguros tengas de por medio, mejor.
Hace un tiempo, mi cuñado compró unos calzoncillos por ebay a un tio que lo tiene todo votos positivos. El tío le dio la opción de contratar seguro y él dijo que no. Un mes y medio después, le mandó un correo preguntándole qué pasaba con sus calzoncillos. Y el tipo, ni corto ni perezoso le contestó que por no haber contratado seguro,. ni se los habia mandado. Que si se queja, él simplemente va a decir que Correos los ha perdido. Y que si quiere que se los envíe, que compre 3 pares más y pague los gastos de envío (que antes eran gratis) y el seguro. Y el tío es de Barcelona, que tenemos la misma policia de por medio y le puedes hacer algo más de pupita.
Yo de ti, por muy de fiar que sea una persona, por muy buena fama que tenga, tiraba de paypal de todas todas.
Marcadores