Hola a todos!!!mi intención es comprarme una cámara de fotos en concreto, la canon eos 1000 D pero el problema es que no tengo idea
de los accesorios y las cosas que necesito. En Pixmania encontre una oferta de un kit que viene con: CANON EOS 1000D + objetivo EF-S 18-55 f/3.5-5.6 II + Tarjeta de memoria SDHC 8 Gb + Batería LP-ES5 + Lector de tarjetas de memoria All-in-One + Funda Syscase 2 DFV50 colt - color negro .....por 500 euros mas 10 euros de gastos de envios, que les parece??? conviene o no???? y con todos esos accesorios estaria bien para empezar???. Soy principiante y nose muxo de fotografia, bueno nada, pero quiero empezar porque me encantan las fotos con calidad, ni comparacion con el resto de cámaras. De hecho me compre una este verano de agua pero no me convence yo quiero algo con mas calidad!!! jejeje. Por cierto sabeis de algún curso de fotografia???. Bueno me gustaría que me aconsejen, se los agradecería. Un saludo y gracias.
Pues con todo eso tienes para empezar y tirar una larga temporada aprendiendo. El kit en cuestión creo que está bastante bien de precio pero que alguien más te de su opinión. Si puedes busca ese mismo objetivo pero que sea IS (estabilizado) porque su calidad es un poco mejor, aunque ese está bien para empezar. Si te gusta la fotografia nocturna o largas exposiciones no olvides tambien de comprar un tripode, nunca estará demás. Respecto a los cursos los hay muy buenos en la red, como el curso tripode que lo puedes encontrar facilmente en youtube o el curso de xatakafoto.
Un saludo y bienvenida a este apasionante mundo!![]()
Canon EOS 1000D + 18-55 + 50 1.8 + Trípode Starblitz TS-260 + Funda Jenova | flickr
Muxas gracias x tu respuesta!!! cuando la tenga y haga fotos subiré algunaaa!espero mas respuestas. saludos
yo he comprado en fotoprix la 1000d hace una semana... compré el kit 1 que venden...
camara - objetivo 18-55 y bateria
bolsa transporte
filtro uv
batería (clonica)
parasol
tarjeta de 4 gb
tripode (malillo)
kit de limpieza
cable disparador
y no se si me dejo algo...
por 469€... es lo mejor que he encontrado...
Si puedes pillarte el kit con el objetivo estabilizado mejor. Hay una sustancial diferencia del pisa al pISa. Saludos.
Según he leido a Vampy la 450D es una de las mejores en ese rango de precios...
En primer lugar, bienvenida.
En segundo lugar, estoy con los compañeros. A mi fotoprix me da más confianza que no pixmanía, y puedes encontrar kits de precios similares. (Y además en tienda física).
Si puedes hacer un esfuerzo económico, medita el kit 450D+18-55IS. No más por la cámara (Que también), si no porque según cuenta todo el mundo, la diferencia de calidad entre el modelo IS y el II es importante, y encontrar un kit 1000D+18-55IS es una tarea cada vez más dificil.
Y si no tienes accesorios, prácticamente todos los que indicas son básicos.
En cuanto un curso de fotografía, si partes de 0, te recomiento este, que a mi me ayudó mucho para aclarar conceptos básicos.
TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
Ya nos vas contando...
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Hola bienvenida,
Otra opción es comprar sólo el cuerpo en tienda, (tienes muchas ofertas en el entorno de 330€, por ejemplo en Fotoprix sin ir más lejos) y comprar el 18-55 en el foro, ya que como ha sido la lente más común tienes siempre ventas en el entorno de 50-55€. Total 380€
Luego más adelante, ya pensarás que objetivo te apetece, pero la inversión será pequeña.
Suerte
50d + Tokina 50-135 f2.8 + canon 55-200 + kit de iluminacion starblitz
Marcadores