Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Paquete "entregado" pero no recibido .... (Solucionado)

Macrero está desconectado Primer Dan

Post Paquete "entregado" pero no recibido .... (Solucionado)

Os cuento : el dia 24.01 pedi un articulo a un vendedor israeli , todo esto en ebay , me lo envio al dia siguente (25.01) , el caso es que no me hacia mucha falta , o mejor dicho no me corria prisa y lo tenia medio olvidado , pensando "ya llegara" ... Ayer le pedi el numero de seguimiento , porque me parecia que esta tardando demasiado y en la pagina de Correos me dicen que el paquete ha sido entregado en 29.01 Y yo no he recibido ni aviso ni tampoco el paquete .... Mañana voy a llamar a Correos a ver que solucion me dan , pero tiene muy mala pinta la cosa , si esta "entregado" y yo no lo he recibido sera que se lo han "entregado" a otra persona ... y digo yo como se pueden equivocar si al entregar el paquete tienen que pedir el DNI al destinatario ... Os ha pasado algo parecido ? Yo de verdad que llevo una racha con los envios malisima Saludos !
    Última edición por Macrero; 26/01/11 a las 20:58:35

fermin alonso está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si has pagado con PayPal abre una reclamación

alicantino esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Mira,a mi cuñado le paso lo mismo pero era un juego para consola,el cartero se lo quedo para reyes nos suponemos,fuimos a la oficina de correos a reclamar,pusimos una queja y nos enseñaron la hoja en la que firma la gente al recibir los paquetes y que casualidad,no habia nada firmado,ni d.n.i. puesto ni nada,y el paquete estaba entregado.Tienes que poner una reclamacion en correos,y que el vendedor ponga una reclamacion en la oficina de correos desde donde lo envio y muuuuuuuuuuuuucha paciencia.Tambien debes poner una reclamacion en ebay,ese el primer paso y el segundo paso todo lo anteriormente contado.
    suerte

MiraTu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Has preguntado a algun vecino?

Hace poco me llego un paquete y no habia nadie en casa, cuando llege, me aviso mi vecino de que lo habia recibido el.

Hay veces que no piden el DNI para comprobar que eres el destinatario, solo tienes que apuntarlo en el recibo y se acabo. (Por lo menos en Correos)

Un saludo y suerte.

Predeterminado

Si he pagado con PayPal , pero primero quiero ver lo que me dicen los de Correos y la explicacion que me dan , porque esta claro que la culpa no es del vendedor sino de Correos En la pagina de seguimiento dicen claramente que el paquete ha sido entregado y yo no he recibido nada ... Mañana llamare a Correos e ire tambien en mi oficina , a ver que me cuentan que ya les vale ... No era nada de valor , unos 20 euros , pero es una lente antigua y para mi si tenia mucho valor y me fastidia ... Ya os contare
    Última edición por Macrero; 21/02/10 a las 21:33:26

Predeterminado

Bueno , eso ya es de pelicula En la oficina de Correos me dicen que el paquete ha sido entregado en un pueblo de A Coruña yo soy de Valladolid ... Una de tres , o el vendedor me ha mandado un numero de seguimiento equivocado (ojala sea eso) o se ha equivocado en la direccion (la menos probable de las 3) o los de Correos la han vuelto a ca*ar (lo mas probable) ... Le he mandado un mensaje y le he abierto una disputa en PayPal para que se ponga las pilas y reclame en los Correos de Israel . A ver como termina esto ...

Moncho G. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estaré atento al desenlace. Pero correos cada día trabaja peor, yo he llegado al punto de preferir pagar portes de mensajería, a que me manden un paquete por correo, gratuitamente.

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Bueno , eso ya es de pelicula En la oficina de Correos me dicen que el paquete ha sido entregado en un pueblo de A Coruña yo soy de Valladolid ...
    Me da a mi que el vendedor se ha hecho la pich* un lío y te ha mandado un número de seguimiento de otro envío o eso o la ha cagado con la dirección.

Disputa en paypal para empezar a hablar, en cuanto a la gente la amenazas de quitarle el dinero, se vuelven de un amable y educado...

Luego, con la reclamación puesta, seguramente el vendedor contacte contigo para ver qué ha ido mal, entonces le explicas la papeleta y le das un plazo límite antes de elevar la disputa a reclamación, ya verás lo rápido que se aclaran las cosas o te devuelven el dinero
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Caso resuelto ! Me lo acaban de traer . Efectivamente el vendedor se habia hecho la pic*a un lio y me habia enviado un tracking number equivocado ... Mis disculpas a Correos (por esta vez ...) cuando la cagan , la cagan , pero cuando lo hacen bien hay que reconocerlo . Y encima les monte un pollo en la oficina esta mañana ... Bueno , no todo van ha ser problemas Saludos !

Anthony está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mi me pasa igual cada vez que tengo que pedir algo a distancia. Estoy dos o tres dias de los nervios y sin poder moverme de casa (porque te dicen que te lo entregan hoy y pasan tres dias antes de venir) esperando el paquetito. Pero hasta ahora no me han perdido nada. Eso si los vecinos me dicen que me van a abrir una oficina solo para mi...

Saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Y encima les monte un pollo en la oficina esta mañana ...
    Ya se lo llevan puesto para la próxima que esto es como mi hermana, cuando éramos pequeños, anda que no me arreó bofetás de "porsiaca"
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Caso resuelto ! Me lo acaban de traer . Efectivamente el vendedor se habia hecho la pic*a un lio y me habia enviado un tracking number equivocado ... Mis disculpas a Correos (por esta vez ...) cuando la cagan , la cagan , pero cuando lo hacen bien hay que reconocerlo . Y encima les monte un pollo en la oficina esta mañana ... Bueno , no todo van ha ser problemas Saludos !
    "Pa matarse" ... si es que somos de lengua rápida ... nada eso con unas cañitas con los de Correos, solucionado ...

Saludiños

....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo