Pues como digo en el titulo no se si la tienda fotoboom es un xxxx o no. Os cuento, el pasado mes de enero pedi un objetivo Carl Zeiss 50mm para EOS, al precio de 480 €, buen precio, me dijeron que no lo tenian, pero que en el plazo de una semana lo tendrian. No he sabido nada hasta hoy que he mirado la pagina y veo el mismo objetivo a 617€, nada mas y nada menos que 137€ de diferencia. ¿Creeis que no me llaman porque no me lo van a dar a 480€ aunque tengo el pedido confirmado?. Saludos.
Editado Juan55: No se permiten imputaciones
Última edición por Juan55; 23/02/10 a las 19:14:42 Razón: No se permiten imputaciones
7D y algunos objetivos.
Mándales un correo electrónico preguntando por tu pedido, adjuntándoles la copia del comprobante de pago.
Si habiendo aceptado el pedido y habiéndolo cobrado no te han dicho nada es que todo es correcto, por lo que están obligados a suministrarte ese objetivo al precio acordado.
En caso de que se nieguen por "errores tipográficos" y similares, presenta una denuncia a consumo. Tienes un caso que puede ser parecido en: http://www.canonistas.com/foros/comp...por-630-a.html
Saludos
Última edición por Juan55; 23/02/10 a las 19:16:27
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Si has pagado, el articulo te lo tienen que dar, da igual al precio al que este ahora, no te van a hacer pagar la diferencia.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
No he pagado porque era recogida en tienda. Saludos.
7D y algunos objetivos.
En ese caso me temo que van a aplicar el tema de oferta/demanda. Si lo quieres, ahora tendrás que pagar el precio que han puesto. Como mucho, coméntales que fuiste a por el cuando estaba a 480 y que no lo tenían, a ver que te dicen.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Si no lo has pagado y no tienes ningun justificante no creo que te la vendan por el precio antiguo...ojalá pero...
Tu caso es parecido al mio. Te comento, yo iba a comprar el 100-400 en Fotoprix con 200 € de diferencia con respecto a otra tienda, y me dijeron que no lo tenian, que lo habian quitado de su pagina.
Tuve que ir a la otra tienda a comprarlo, y me entere por ese foro, que lo tenian a 1169, cuando quise ir otra vez a preguntar por el me dijeron que 1289, osea 120 euros mas.
sl2![]()
Yo no tengo muy claro si no deberían mantener el precio por no haber pagado. Hiciste el pedido con ese precio y entiendo que deben mantenértelo. El no haber pagado era problema suyo por una falta de stock, no porque tú no quisieras.
Aunque no hayas pagado ¿tienes algún justificante del pedido?
Si lo tienes, deberían respetar el precio del pedido.
Si no lo tienes, olvídate, las palabras se las lleva el viento.
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
yo he comprado varias cosas en footobomm y no he tenido problemas ninguno, incluso con una bolsa que despues de pagarla resulto que no habia, me ofrecieron el cambio por otra superio sin coste añadido.
Yo tengo la contestacion por escrito de que aceptaban el pedido, y que la semana que viene me lo tenian. Saludos. Copio y pego:
Estimado Jose Antonio ,hemos notificado su pedido correctamente con los siguientes datos:
Ref.
Producto
Color
Opción
Cantidad
Precio/ud.
Subtotal
19831
50mm f/1,4 ZE Planar T
Planar 50mm f/1,4 ZE con Bayoneta Canon FD
1480,88480,88TOTAL480,88
Lamentamos comunicarle que no tenemos este producto en stock, estamos esperando su llegada y creemos en un plazo de una semana lo podemos tener disponible.
Si lo desea le podemos avisar una vez lo tengamos listo para poder enviárselo en 24Hrs a su domicilio.
7D y algunos objetivos.
Pues me temo que...
1) Ese tipo de correo es el que envía fotoboom cuando no ha cerrado negocio. Si lees hasta el final te dice que si desas que les avises y en cuanto lo tengan te lo envían en 24 horas.
2) O sea, eres tú el que no cierra el trato. Si contestas a ese correo diciendo que sí, que te avisen, entonces hay oferta y aceptación, un contrato sobre objeto futuro con precio cierto. Como no les contestas, hay un desistimiento del negocio jurídico inicial.
3) Cuando estuve buscando el grip para la 5D (agotado en todas partes menos en Andorrafreemarket), recibí un mensaje parecido de fotoboom. Contesté diciendo que me avisasen y me avisaron, igual que foto artus. Yo fuí quien no cerró el trato por haberlo conseguido antes.
Conclusión... Si te dicen que te avisan si te interesa, contesta, aunque luego lo encuentres por otra parte y a mejor precio. Si no contestas, ellos no avisan y no tienes nada que hacer.
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
Marcadores