Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Problemas con un producto ofertondigital

oe510 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Problemas con un producto ofertondigital

Hola:
    Tengo un 100-300 de sigma estropeado y esta dentro del segundoa año de garantia comprado en ofertondigital.Estoy intentando contactar con ellos y no hay manera.la pagina web no esta y ayer si estaba ¿Alguien sabe que puedo hacer?
    El problema es que no es un producto de Reflecta con lo cual el servicio tecnico se hace hace responsabel porque es del segundo año.¿que puedo hacer?
    Gracias y un saludo

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

1.- Si la página web ha desaparecido..... será una gaita pero puedes buscar quien era el responsable y dirigirte a ellos por un medio que deje constancia (las palabras se las lleva el viento).

2.- Puedes también dirigirte al "productor" (en palabras legales), esto es al fabricante o a su representante en España.

Si lo primero te supone dificultades, yo haría lo segundo. Y lo haría por escrito y cuanto antes, así el tiempo no corre en tu contra.

Predeterminado

Muchas gracias tio,ahora mismo voy a escribir un correo a reflecta detallando el problema a ver que me dicen.
    Muchas gracias por el consejo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y si no te contestan o no solucionan el tema, envíales un BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO Y CERTIFICADO DE SU CONTENIDO, diciendo que pones el producto defectuoso a su disposición para que lo recojan en tu casa (tú nunca deberías pagar nada, ni los envíos). Mejor si lo haces antes de que pasen 2 años de la compra.

P.S: No sé qué es Reflecta, supongo que el importador o distribuidor de Sigma.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

La página de Ofertón Digital está funcionando perfectamente ....

http://www.ofertondigital.com/

Asistencia telefónica de 13:30 - 20:00

Madrid: 91 8371367
    Barcelona: 93 7496237
    Valencia: 96 1041100

Saludiños

....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues sí, y en quiénes somos aparece su CIF http://www.ofertondigital.com/quienesomos.php

Aunque no veo ningún fax ni tampoco ninguna dirección de correo a la que dirigirse por carta, lo cual no sólo creo que no es correcto, sino que además dificulta las reclamaciones enormemente al poder hacerlas sólo por teléfono.

Predeterminado

Pues no se me parace super extraño,ayer estuve todo el dia intentando entrar,llame como 20 veces a los tres telefonos que yo tenia apuntado que son esos que el compañero apunta ay y me lo cogian y al momento lo colgaban,y desde hace 15 dias para aca,les e remitido como 7 u 8 correos y mensajes a su web y no han contestado nunca.
    Vamos que no vuelvo a pedir alli ni la hora.
    El resumen es 5 meses sin el objetivo por la incompetencia de esta empresa.
    Por lo menos conmigo claro.

grandek está desconectado Asiduo

Predeterminado

Te he mandado un MP.
    Saludos. http://www.flickr.com/photos/danielfernandezsantos/
    Por cierto, odio las restricciones de firma de canonistas.com; en serio.

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Que informales!!
    No tiene ninguna tienda fisica? por si algún forero que viviese cerca se podía acercar.. avé que te pueden solucionar.

Suerte.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Efectivamente,E conseguido hablar con ellos despues de un rato intentandolo y me han dicho que el proveedor suyo no les ha dicho nada y que llame la semana que viene a ver si pueden contestarme.
    Es increible 5 meses sin un objetivo que vale 1000 pavos por culpa de los XXXXXXX estos.
    Pero cuando lo compras no te dicen nada de que tienes que pagar el porte si esta en garantia y que te tardan unos pocos de meses en gestionarte algo.
    bueno ya os contare que pasa la semana que viene.
    Aun asi un compañero Forero de aqui me a dado una ayudita para poder reclamar directamente al domicilio que ellos tienen.
    Esta situado en terrasa.
    Ya os cuento.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

INFORMAROS BIEN ANTES DE COMPRAR EN OFERTONDIGITAL,QUE DESPUES TODO SON PEGAS.
    Última edición por Juan55; 25/02/10 a las 22:53:39 Razón: No se permiten insultos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Te lo intento poner más claro:

NO tienes que pagar ningún porte (artículo 120.a del Real Decreto Legislativo 1/2007).

NO tienes que esperar 5 meses (artículo 120.b del RDL 1/2007), lo han de reparar o sustituir en un "plazo razonable", 5 meses no lo son.

Te equivocas al reclamar por teléfono porque no tienes ninguna constancia de tu queja o disconformidad: ya te dije que el teléfono es la peor manera de reclamar, cuando acabe la garantía te pueden decir que no les consta tu reclamación, ¿qué haces entonces? fax como mínimo y burofax preferiblemente. Si te dan largas o que llames en una semana .... mal augurio.

Finalmente, la duración y recorrido de estas odiseas depende únicamente de nuestra voluntad o grado de paciencia. La ley os protege muchísimo y, en realidad, desprotege a la tienda, así que soportar estos incordios más allá de lo razonable no tiene ningún sentido.

Y repito: todo lo anterior es sin conocer la versión de la tienda ni del SAT y, por lo tanto, sin prejuzgar su actitud.

Suerte.

Predeterminado

Muchas gracias por tu interes y mañana voy a reclamar.Pero creo que tengo las de perder,porque reflecta,que es la encargada de reparar el objetivo,me dice que el objetivo que compre tiene procedencia extranjera y no española.con lo cual el segundo año lo debe gestionar la tienda,en este caso ofertondigital con su provedor.cuando e llamado hoy se lo e preguntado que cual es y que con quien puedo hablar,me a dicho que no dispone de esa informacion y que llame la semana que viene que va a consultar con su provedor.
    Lo que no se es si mando un burofax,que debo poner y de que vale,si no conozco el provedor de ellos con lo cual no se donde esta el servicio tecnico donde debo mandar el objetivo.
    Si que es verdad que hay leyes para los clientes,pero no son utiles,cuando el comercio no quiera ponertelo facil.
    Mañana intentare mandar por burofax con una hoja de reclamaciones y haber que pasa,aunque ya te digo que creo que al final me tocara mandarlo por mi cuenta a Barcelona por mi cuenta y que me lo arreglen alli y pagar la reparacion.
    Aun asi muchas gracias por el consejo y por el animo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo