Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: he comprado una 5d mark II con 5 lentes+32GB por 2.000 euros

Trantorrr está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Hace tiempo que este vendedor hace este tipo de ofertas (al menos un año que yo sepa). Siendo un power-seller con 99,9% de positivos y con paypal no sé como decís que es una estafa...

Otra cosa es que yo nunca compraría un cuerpo que no tuviera garantía española y a poder ser en tienda física (así lo he hecho siempre).
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

correodejj está desconectado Master

Predeterminado

El truco de la oferta es que no lo es tanto, sale bien por el cambio del dólar, pero los objetivos son penosos para la 5D y el resto de regalos son baratos.

Yo pienso que no debe ser un timo simplemente te están vendidendo el cuerpo y algunos añadidos que hacen la oferta atractiva. De todas maneras ya nos contarás.
    5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No creo que sea un timo, lo que dan de más no me parece gran cosa.Para mi no es chollo.
    Lo que si te digo es que tengas cuidado con la aduana, por ese importe te lo paran fijo y veras tu que broma...
    Canon 5D MKII+7D–Canon 24-70 f/2.8L–Sigma 70-200 f/2.8 OS-Sigma 85mm f/1.4-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm+Konica Hexanon AR 40mm f/1.8

Predeterminado

Anda, ya veo que te has comprado la 5d II, con la guerra que has dado en el foro de la 7D!!!, bueno y ¿que tal?ha merecido la pena o sigues prefiriendo la 400d??jeje.
    Que la disfrutes.

Un saludo.

Cita Iniciado por correodejj Ver Mensaje
    El truco de la oferta es que no lo es tanto, sale bien por el cambio del dólar, pero los objetivos son penosos para la 5D y el resto de regalos son baratos.

Yo pienso que no debe ser un timo simplemente te están vendidendo el cuerpo y algunos añadidos que hacen la oferta atractiva. De todas maneras ya nos contarás.
    Canon 5D MKII+7D–Canon 24-70 f/2.8L–Sigma 70-200 f/2.8 OS-Sigma 85mm f/1.4-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm+Konica Hexanon AR 40mm f/1.8

ali babá está desconectado Segundo Dan

Exclamation Tienes razón.

Hola, el precio en HK viene a ser el mismo que en Andorra; los objetivos son anticuados y de baja calidad, y lo demás es chatarra.- Con todo, no me fiaría, es mejor comprar el cuerpo en Andorra o a los chinos... y que se queden los "accesorios", suponiendo que no sea un timo encubierto.- Un abrazo.
    alí babá

jorgekarras está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mí me sorprende, en esa web de andorra y en otras (Nultec) es lo que ha bajado la 7D. ¡Casi a la mitad!
    No sé si es normal... o es que Canon tiene otro modelo igualita con cuatro pijadas más para dentro de nada...

salu2

Predeterminado

Esa tienda NULTEC si que me parece una estafa. La 7D por 900 y pico y 5d MK II por 1300 y pico...Vamos mas que sospechoso.
    Cita Iniciado por jorgekarras Ver Mensaje
    A mí me sorprende, en esa web de andorra y en otras (Nultec) es lo que ha bajado la 7D. ¡Casi a la mitad!
    No sé si es normal... o es que Canon tiene otro modelo igualita con cuatro pijadas más para dentro de nada...

salu2

jtello está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo os puedo decir que con el tema ebay y precios chollo, aunque el vendedor sea un power seller y tenga tropecientosmil votos positivos siempre existe riesgo, por el tema del robo de usuarios... y os lo digo porque a un familiar mío le pasó...
    Para mi lo más fiable es que se pueda pagar por PayPal, ya que parece que siempre responden ante casos de fraude.

jorgekarras está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Esa tienda NULTEC si que me parece una estafa. La 7D por 900 y pico y 5d MK II por 1300 y pico...Vamos mas que sospechoso.
    Es verdad, no me había fijado en la 5D2, ¡caray!

Macrero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sin entrar en valorar si es un "chollo" o no , lo que esta claro es que no es un timo , un vendedor que tiene 99,9% de votos positivos de 21.000 no te puede timar , a no ser que se le haya ido la olla ... ademas pagando por PayPal tu dinero esta protegido , si te interesa la camara (y las lentes) puja sin miedo ! Saludos !

Pecos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    No creo que sea un timo, lo que dan de más no me parece gran cosa.Para mi no es chollo.
    Lo que si te digo es que tengas cuidado con la aduana, por ese importe te lo paran fijo y veras tu que broma...
    Es verdad, las opticas que dan son culos de vaso, la tarjeta mas lenta que el cavallo del malo, la mitad de los acesorios ya los lleva la 5D de serie.

Si la mandan por fedex no hay problema.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlasendino Ver Mensaje
    Hola gente!

He conseguido por ebay como bien dice el título, una canon 5d mark II, junto con MUCHOS accesorios, os pego la URL para que lo veáis con vuestros propios ojos:

Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Camera + 5 Lens + 32GB - ebay (item 160407676081 end time Feb-24-10 14:37:21 PST)

La cosa es que, los que hayáis comprado en ebay lo sabréis, que hay vendedores con un feedback positivo de 100%, de hecho mi vendedor lleva desde 2006 registrado y con tropecientas ventas y comentarios de gente recomendándolo, lo que me da a entender de que NO ES UN TIMO, porque eso no se puede trucar.

Me parece bien raro, y sunpogo que a vosotros más, que vengan tantas cosas (ya sólo la cámara por 2.000 euros estaría tirada) y por tan poco precio.

Lo que vengo a decir en esta entrada, antes de esta semana hacer el pago, es asegurarme lo máximo posible de que no cojee por ningún lado, que no haya truco, porque igual yo no me doy cuenta, no sé.

Me gustaría que le echarais un vistazo al anuncio, y comentarme que opináis. Sé que habrá alguno que diga que NO COMPRE POR INTERNET, pero están considerablemente más baratas las cámaras y si me puedo ahorrar casi 1000 euros, no veo por qué no. El único inconveniente es que el libro de instrucciones puede venir en otro idioma y que si le pasa algo a la cámara, el contacto es más difícil que si llamaras a la tienda que está en Barcelona, por ejemplo.

Pero fuera de estos inconvenientes que no son de gran envergadura, pues echarle un ojo al tema:

Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Camera + 5 Lens + 32GB - ebay (item 160407676081 end time Feb-24-10 14:37:21 PST)

saludos!! y gracias!!
    NOOO te la juegues que es mucha pasta y huele mal segun lo que cuentas , yo he comprado mucho en ebay y no mola nada segun lo que cuentas , no existen chollos de 2000 euros en ebay

saludos
    5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II