Hola gente!
He conseguido por
ebay como bien dice el título, una canon
5d mark II, junto con MUCHOS accesorios, os pego la URL para que lo veáis con vuestros propios ojos:
Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Camera + 5 Lens + 32GB - ebay (item 160407676081 end time Feb-24-10 14:37:21 PST)
La cosa es que, los que hayáis comprado en
ebay lo sabréis, que hay vendedores con un feedback positivo de 100%, de hecho mi vendedor lleva desde 2006 registrado y con tropecientas ventas y comentarios de gente recomendándolo, lo que me da a entender de que NO ES UN TIMO, porque eso no se puede trucar.
Me parece bien raro, y sunpogo que a vosotros más, que vengan tantas cosas (ya sólo la cámara por 2.000 euros estaría tirada) y por tan poco precio.
Lo que vengo a decir en esta entrada, antes de esta semana hacer el pago, es asegurarme lo máximo posible de que no cojee por ningún lado, que no haya truco, porque igual yo no me doy cuenta, no sé.
Me gustaría que le echarais un vistazo al anuncio, y comentarme que opináis. Sé que habrá alguno que diga que NO COMPRE POR INTERNET, pero están considerablemente más baratas las cámaras y si me puedo ahorrar casi 1000 euros, no veo por qué no. El único inconveniente es que el libro de instrucciones puede venir en otro idioma y que si le pasa algo a la cámara, el contacto es más difícil que si llamaras a la tienda que está en Barcelona, por ejemplo.
Pero fuera de estos inconvenientes que no son de gran envergadura, pues echarle un ojo al tema:
Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Camera + 5 Lens + 32GB - ebay (item 160407676081 end time Feb-24-10 14:37:21 PST)
saludos!! y gracias!!
Marcadores