Habras comprado mucho en ebay , pero por lo visto no tienes muy claro como funciona ... Es un vendedor que tiene 21.000 votos , o sea 21.000 articulos vendidos y 99,9% de votos positivos , es decir 20.979 clientes satisfechos , ademas acepta PayPal , lo que quiere decir que en el peor de los casos lo que puedes perder es tu tiempo , pero no tu dinero , porque PayPal protege tus compras en ebay ... Unos que se fian demasiado , y otros que desconfian hasta de su sombra , ni calvo ni con dos pelucas ...
No es ninguna ganga. Te dan la cámara y un montón de chatarra.
Hay un hilo en este foro sobre venta de cámaras y objetivos en el Corte Inglés. Búscalo que te puede de interesar. Te venden la 5dm2 por menos de 2000 €, a pagar en un año, sin intereses, y con la garantía de ECI. La promoción dura 1 día y es muy pronto, no sé cuando.
Saludos
este hilo se fue largo y no voy a leer todos los post, solo leí la 1º página.
Pero yo no invertiría tanto dinero en un equipo si no lo compro en una tienda CONFIABLE, que me de garantía y una buena póliza de reemplazo en caso de hot pixels u otro defecto.
Eso es fundamental. Si la compras en otro país y por ebay no creo que tengas garantía de Canon España.
Y a ese precio incluso dudaría MUY seriamente que la cámara sea nueva (en caso de que no sea un completo engaño), bien podría ser "refurbished" (o sea una cámara que fue usada y reparada de algún defecto)
Y si además la tienen que enviar de otro país, con el riesgo de daños durante transporte, y gastos de aduana (que a veces pueden ser muy grandes).... yo no le veo ningún atractivo de nada, todo lo contrario.
Como ya dijeron, esos lentes son viejos y/o baratos/mediocres (o tal vez malos), no es nada que valga realmente la pena, una cámara de alta definición (21MP) NECESITA buenos lentes para poder aprovecharse. Sino solo obtienes imágenes más grandes pero con poca nitidez y calidad.
(en caso de que solo se use para filmar en Full HD entonces es diferente porque no requiere lentes de tan buena calidad y nitidez porque la resolución final es 1920x1080, pero de todas formas defectos del lente como viñeta, deformación geométrica, etc. se verán en el vídeo... )
Última edición por Pablov; 27/02/10 a las 18:20:37
Como vendedor (es este?): 100% fiable... a parte de los votos, del tiempo que lleve en eBay... debes mirar los comentarios y productos que ha vendido el último mes (o más)... ejemplo: vende una 1DsMark III por 2500e, tiene 25000 votos, 6 años en ebay, ... pero nunca ha vendido material de fotografia... mal!!!.. deja que pique otro
Como producto: una kaka. Te estan vendiendo humo. Ni chollo ni nada. Al mismo precio casi que aquí, con obejtivos mediocres para esta cámara, sin contar aduanas que te paran fijo (un 24% más al valor).
Un saludete
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro; llevo varios meses detrás de una buena oferta para comprar una Canon EOS 7D; esta tienda, de la cual ya se ha hablado en este foro ofrece una oferta intersante a la par de sospechosa: Nultec
La cuestión es que si uno se molesta en buscar el google earth la dirección de contacto de esta tienda (que supuestamente está en Manchester) acabará en un barrio residencial de las afueras.... vamos que esa dirección es aparentemente, más falsa que un billete de 6 euros!!
¿Alguien con más chispa que yo puede confirmarme esto o rebatírmelo?
muchas gracias y un saludo a todos
Complicado tema! Te crees haber encontrado una oferta increíble y zas!!! te la pegan de vuelta y media! Cuidado con estas mafias que cada día están mas a la orden del día! En las noticias no paran de decir que cada día desarticulan bandas de estafadores en internet! Como muchos compañeros dicen el precio no es nada del otro mundo porque los objetivos que te venden no son nada para la Mark II! Tu mismo compañero pero yo para pagar 2000 euros por este pack prefiero pagarlos en una tienda y tener la garantía de saber que si hay algún problema con la cámara no habrá malos entendidos! Suerte y saludos!![]()
5D MKII + 85L II + Canon 50 1.4 + 430EX II + Flipside 400
Flickr: http://www.flickr.com/photos/ivanferreres
ya abrimos un hilo sobre esta tienda y es una estafa
http://www.canonistas.com/foros/comp...a-nultech.html
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
El problema con ebay es precisamente lo que he comentado antes: Vendedor 100% fiable, con xx años de antigüedad... de repente pone un superchollo...
Tener en cuenta el tema de los robos de cuentas... consiguen robar la cuenta a un vendedor de verdad, con buena reputación y usan su cuenta para durante un par de días estafar a todo el que pueden...
Como ya dije antes lo digo por experiencia cercana... y os aseguro que en ese caso, intentar cerrar o bloquear la cuenta con ebay es MUY COSTOSO.
Marcadores