Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Que harias mi 450d no llega a la tienda.

fernang está desconectado Participante

Predeterminado Que harias mi 450d no llega a la tienda.

Hola a todos.

Pues os pido consejo pq me ha surgido un dilema,despues de poder reunir las perrillas para comprarme la 450D, y haberla encargado la semana pasada, acabo de hablar con el dueño y me dice que no sabe cuando le llegara pq se ve q canon no tiene stock, aunque esta tarde esta pendiente de recibir al delagado de canon en la tienda y le dira que plazos tienen para poder entregarla.

Me ha pasado una oferta con la 500D + 18-55 IS 649€.

La EOS 450D me costaba 599€ con 18-55 IS+ 2ª bateria + tarjeta de 4GB + funda para la camara + disparador con mando + filtro.

Que harias vosotros?

Pensar que es mi primera reflex y mi actual camara es una compacta.

Gracias por vuestros consejos.

Nekor@ está desconectado Master

Predeterminado

Si la 500d la tienen disponible yo me iría a por ella y con el tiempo ya compraras todo lo demás

Saludos!

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Son dos buenas cámaras, lo que te puede tirar un poco más por la 500D es el video.

Sobre los accesorios que te ofrecen con la 450D si haces un calculo una segunda batería te puede salir por - de 10€ de las clónicas. Tarjeta de 4GB no sé a que precio estan ahora pero no creo que lleguen a 20 €. Funda para la cámara imagino que te daran la pequeñita que cabe solo la cámara con el 18-55 montado, se te quedara corta enseguida. El disparador será el simple con poco metros de cable que por ebay lo puedes conseguir menos de 5€ de la marca photix. Y el filtro será igual.. un Hama.. de menos de 10 €.

Nosé si ajustas cuentass!! ave que te puede salir más rentable..
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Esta mañana he ido a la tienda.

Definitivamente la tiene en stock la 500D y por 649€ me la deja con una 2ª bateria, el resto de accesorios los tendria que comprar.
    He estado mirando el resto de accesorios y un filtro me costaria unos 10€, la tarjeta de memoria de 4GB me costaria unos 12€ pq me la arregla de precio y una bolsa lowepro me costaria unos 20€ y cabe la camara montada con el objetivo el cargador de baterias.....

No se que hacer, el tema de video parece interesante y los isos llega hasta 3200 y lleva el sensor nuevo.

Ayudarme.

sitomatosis está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pilla la 500, con la 1000 y la 550 recien salida Canon no tardará en descatalogar la 450, igual que hizo con la 350 y la 400. A mi el video no me tira pero a veces echo de menos los 3200 ISO en mi 400D que solo puedo conseguir si la pirateo...

Un saludo
    Canon EOS Rebel XTi (400D), Canon EFS 18-55, Canon EF 28-80, Cosina 28-210, Sigma 70-300 DG APO, Lowepro Flipside 400AW, Slik Able 300 DX...

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues nada, animate y a comprar la 500D como dicen, la 450 D con la salida de las nuevas puede que se quede antiguá.. (aunq antiguado se queda todo jajaja).
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Ignacio J. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si puedes compra la 500 y lo demás ya llegará, además puedes echar un vistazo en el mercadillo.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

carloseos está desconectado Master

Predeterminado

Por la diferencia de precio merece la pena más la 500d y tiene bastantes más cosas que la 450d. Piensa que es algo que vas a tener muchos años y si decides venderla te darán más dinero por una 500d que por una 450d.
    7D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Flash speedlite 430EXII
    http://www.flickr.com/photos/carloseos

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

una pregunta ya que estais hablando de la 500d, sabeis si es obligatorio tener filtro en el objetivo de serie el 18-55 is? que mejora? o para que sirve? es que soy nuevo en esto y veo que todos venden objetivos + filtros, a lo mejor es obligatorio que lleve filtro. Gracias
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

VVida está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por mveraped Ver Mensaje
    una pregunta ya que estais hablando de la 500d, sabeis si es obligatorio tener filtro en el objetivo de serie el 18-55 is? que mejora? o para que sirve? es que soy nuevo en esto y veo que todos venden objetivos + filtros, a lo mejor es obligatorio que lleve filtro. Gracias
    No es obligatorio, principalmente te sirve como protección del objetivo.
    Entre una gran foto y yo siempre hay una farola.

Macrero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sitomatosis Ver Mensaje
    a veces echo de menos los 3200 ISO en mi 400D que solo puedo conseguir si la pirateo...

Un saludo
    Te aseguro que despues de tirar unas cuantas fotos con la 500D a ISO 3200 y ver los resultados , no lo volveras a echar de menos ... al contrario lo vas a tener "de mas" ...

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, seguramente me pillo la 500d a la espera de la conversacion del vendedor con canon.

Comentaros una cosa que me ha pasado este mediodia, he ido al Megamiro de mi ciudad a ver que precios tenian y he visto la 500D + kit 18-55 IS a 739€, entonces he preguntado al vendedor y le he dicho que la podia comprarla en otra tienda por 649€ + 2ª bateria y me lo ha mirado en el ordenador, me hadicho que era por debajo del precio de coste pero que esperara que iba a mirar si me podian hacer la misma oferta, entonces ha vuelto y me ha dicho que me la dejaba a 639€ + 2ª bateria. Porque en si encuentras un mejor precio ellos intentan igualarlo y sobretodo si es final de mes y en dias de poca gente.

Os lo explico por si alguna vez podeis aprovecharos de esta circunstancia, aunque yo no se la comprare a ellos.

Os tendre informados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo