Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Nueva tienda: Sandevi

Predeterminado Nueva tienda: Sandevi

hola gente queria saber si alguien conoce esta tienda?
    Última edición por Juan55; 15/05/12 a las 20:01:42 Razón: Poner el nombre de la tienda en el título

jtello está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues no, no la conozco, pero lo que tienen en reflex Canon muy poco, no? Vaya, sólo he visto la 7D y el 55-250...

Predeterminado

Cita Iniciado por jtello Ver Mensaje
    Pues no, no la conozco, pero lo que tienen en reflex Canon muy poco, no? Vaya, sólo he visto la 7D y el 55-250...
    Si tienen parece que tienen poquito, pero lo que hay no tienen malos precios el cuerpo de la 7d 1280 con iva.

Predeterminado

Ostrás, es verdad, creía que eran sin iva! Pues en ese caso no se yo... huele un poco a lagarto, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por jtello Ver Mensaje
    Ostrás, es verdad, creía que eran sin iva! Pues en ese caso no se yo... huele un poco a lagarto, no?
    no se en la pagina de ciao, esta que te compara los precios la ponen, pero si que es un poco raro.

F12-digital está desconectado Nuevo

Predeterminado Sandevi

Hola,

Agradecería que tengan en cuenta que las opiniones en los foros pueden beneficiar o perjudicar mucho más de lo que aparenta a cualquier tienda, ya que si alguien quiere algún producto y busca el nombre de la empresa que lo vende por cualquier buscador, aparecen las opiniones, en muchos casos justas, pero en otros injustas.

Me gustaría dar mi punto de vista, dando alguna opción para poder descifrar si una página es fraudulenta o no, dejo aparte el servicio, stock , entregas......, considero imprescindible:

- Pago contrareembolso.

- Si envian a sus clientes el número de seguimiento de la agencia de transportes.

- Verificar en el apartado de "quienes somos", que la empresa este registrada y si queremos rizar el rizo, se puede cotejar con la página web del registro mercantil central (rmc.es).

- Contacto via telefónica, esto es fundamental.

- Si hay centros de recogida y pago, también puede ayudar a deducir del tipo de empresa que estamos hablando.

- Yo valoro mucho las experiencias que han tenido los compradores, mirando en páginas de comparadores de precios, sobre todo aconsejo comprobar si esta empresa ha vendido en ebay (es la mejor fuente de información real posible).

- Que tengan el sistema de pago con tarjeta seguro, como por ejemplo el passat internet 4b, de esto se puede deducir que no están admitiendo tarjetas posiblemente robadas, este sistema necesita unas códigos que sólo puede otorgar el banco al cliente, aparte del número pin tradicional, y es mucho más económico que otros sistemas.

- Respecto al sistema de pago Paypal, aunque ofrece seguridad, en mi opinión personal es excesiva la comisión que se cobra (mas del 3%), por eso puedo entender que haya páginas web que no ofrezcan este servicio.

Pienso que estos son datos a tener en cuenta a la hora de elegir una tienda online donde comprar y tener total seguridad de lo que se está comprando.

Saludos cordiales.
    Última edición por F12-digital; 04/07/10 a las 11:42:48

sulo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por la aclaración y los consejos. Así da gusto.

nonik está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues ahora mismo les he comprado la 7d, la verdad es que el precio es imbatible.

A ver que tal se portan.

Un saludoooo

Predeterminado

Ok nonik, pues ya dirás que tal te ha ido!

Predeterminado

Me alegro que vaya todo bien.
    Última edición por Javier Alippi; 03/09/11 a las 00:37:08 Razón: quote del texto actualizado

nonik está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno, pues ya tengo mi flamante eos 7d.

He de decir que el trato ha sido buenísimo, me equivoqué en la forma de pago y llamé por teléfono para ver que hacía la las 2 y 20 de la tarde, no sólo me cogieron el móvil, sino que me atendieron estupendamente.

En cuanto he llegado a la oficina recibí el correo con el número de seguimiento del envío por seur.

Me ha llegado a lo largo de la mañana.

Como única pega, es que el producto no es nacional, es de importación, y la garantía la gestionan ellos.

Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, pero creo que debería estar bien claro en su web este "pequeño GRAN detalle".

Un saludo.

Kukufate está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que la disfrutes, Nonik.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación