Hola de nuevo!
Viendo el patio, me habéis metido el miedo en el cuerpo y paso de arriesgarme a comprar la 5d por internet, igual no pasa nada, pero no me quiero arriesgar.
Ahora bien, hubo alguien muy amable que me comentó por privado que hay una tienda en Bilbao que la venden a 2.400 junto con lente y protector. El problema es que yo vivo en Barcelona y no me puedo desplazar hasta Bilbao para comprar una cámara... pero algo así que fuera accesible para mí, es lo que ando buscando.
Mi pregunta es si alguien sabe alguna tienda que pueda ir personalmente, cerca de BARCELONA (al rededores) o sino ordenarla vía internet pero que la tienda esté en España.
Y por favor que no sean sitios sospechosos como una tienda de Andorra (no recuerdo su nombre) que la venden a 1.300... sitios que sean medianamente creíbles sus precios.
No sé qué hacer, llevo UN MES para comprarme esta cámara y no hay manera. Sé que lo más fácil es ir a una tienda oficial pero cuestan más caras ya sabéis. Yo con pagar por la cámara entera 2.000-2.400 estoy más que contenta. Pero la necesito para un trabajo ya! no me puedo demorar...
Gracias de nuevo, sois unos cracks, de veras.
saludos
Jordi Bas c/Pelai (noseque) 1950 €
Nivell10, c/Pelai 10. Te has de personar para preguntar. Si estás suscrita a www.canonistas.com te llevas el carné para demostrarlo y te hará un buen dto. Si no, pues no sé. El caso es que la tengan. Nivell10 es la tienda de las de más confi. Pero has de preguntar por Esteve que es el que lleva este tema de los dto.
Casanonas Foto, Arpi, FotoPrix(en la central c/Pelai?), Corty, etc
Suerte
(pues no sé pq ha de ser en los alrededores)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
En Jordi Bas la venden a 1950, pero sólo el cuerpo.. y la lente tengo entendido que ronda sobre los 600-800 aprox, no?
lo que ya sube la camara a 2.700 euris mas o menos.
El mensaje a Esteve se lo he mandado! A ver qué me dice...
Yo decía 2.400 la cámara junto con la lente, no el cuerpo...
mil gracias!
Si no te quieres arriesgar con el chinorri mas chiripitiflautico de todo el orbe....
aquí son completamente de fiar: Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 5D MarkII CUERPO(GARANTIA CANON ESPAÑA)
Totalmente recomendable, y te atienden estupendamente. A eso le sumas 15 pavos mas de transporte.
En cualquier caso, si tienes un brote intrépido y te arriesgas, te puede salir bastante más barato que eso; yo me iría hasta el fin del mundo con el chino Joselito....
aunque no es seguro que ahora tenga la cincodedos
saludotes
En Terrassa tienes una tienda online con buenos precios, te paso MP...
Sino lo típico de Barna C/Pelayo
Dentro de un par de días el Corte Inglés la tendrá con un descuento del 26%, sólo por un día, con lo que el precio se te pone como en las tiendas online, pero a 12 meses de plazo, sin recargo, y la garantía de ECI.
Hay un hilo sobre esto, búscalo que te puede interesar.
Saludos.
pasa de Jordi Bas y vete a Nivell10, porque los de Jordi Bas no te dan una cámara Española ni la garantia de Canon España.
Tambien tienes Fotok en Rda. Universitat 7 muy cerquita de Nivell10
Pues sí, y en fotoK la tienen por 1.849 euros.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Mira lo que me he encontrado, Fotocinecolor - EOS 5 D MARK II KIT EF24-105mm f4 L IS USM
creo que la 5D MII + 24-105 por 2.405 €. es inmejorable, suerte.
Marcadores