Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Aduana de mis amores.

Calandraca está desconectado Expulsado

Predeterminado Aduana de mis amores.

Hola.

Acaba de llegarme el producto X remitido por el chinito mandarín Z.

De momento, por aquello de que el gran ojo todo lo ve, diré que NO es chinaarts ni DCTrade.

He pagado por el producto X 600 euros, pero el muy mamoncete me lo remite por el servicio de correos nacional de HK. esto es: por Hongkong Post.

Resultado? retenido en aduanas. Ayer me llego el aviso de correos, quiero decir, de la empresa privada con la que correos funciona, y me pide el justificante del pago.

El chino, efectivamente, me remite lo que él ha declarado por el envío: 30 dólares...

¿alguna sugerencia? ¿me corto las venas? ¿me las dejo crecer y pago la mordida? (más de 150 pavos)

compungidos saludos

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo tienes dificil. A mi una vez que no se fiaron de lo que podia me pidieron una copia de la puja en ebay y sobre esa me metieron el palo.

Habla con el vendedor cuanto serian los gastos sino lo recoges y lo devuelven y haz tus cuentas.

Suerte ya nos contaras.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues sí, a mi me pasó lo mismo, la "Señorita" (por llamarla de algun forma) de aduanas miró directamente desde su ordenador en ebay (delante mio) además me abrió el paquete, por lo que la broma me costó 60 eurazos más, vamos... mi gozo en un pozo!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

josejulian está desconectado Asiduo

Predeterminado

Y yo que pensaba que si lo mandaban por correo ordinario tenìa màs posibilidades de salvarse de aduana, pero estoy viendo que no.

Calandraca está desconectado Expulsado

Predeterminado

¡ Todo solucionado !

El chinito en cuestión es Toylettown. Al final hicimos un apaño bien interesante para hacer una custom´s peineta y el producto ya está en mi poder.

Como el ojo del gran hermano todo lo ve, estimo prudente no poner aquí el procedimiento empleado, aunque es bien simple y cae por su propio peso.

Si alguien quiere detalles que me ponga un privadinchi y le cuento la batalla.

saludotes.
    Última edición por Calandraca; 27/02/10 a las 20:09:14