Pues eso...
Ahora:
Antes:
...me lo explique por favor.
No se adjunta info de las tiendas observando las normas del foro, aunque , bueno todos sabemos....
Y donde esta el misterio???
Oferta y Demanda, no?
Saludos!
j.
Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.
Pues logico ... y la tele que compre yo hace 2 años y me costo 1000 euros ahora la venden por 400 ... Me parece bien (y normal) pero a mi como si la bajaran con 2000 euros ... Por cierto cuando no ha estado Nikon a la altura de Canon ? Saludos !
creo que ninguno de vosotros a captado correctamente el alcance de mi comentario.
La cámara 1d Mark IV no solo es nueva nuevisisisisima sino que incluso siquiera tienen stock en tiendas USA como BH o Adorama.
¿ Como se entiende que realicen una rebaja de 200 Euros en un articulo que siquiera tienen en stock casi nadie?
Por supuesto, obviedades tales como " la electrónica baja constantemente" son por descontado, no creo que merezca la pena abrir un post para comentarlas...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
O mas bien es una tactica comercial agresiva por parte de FB... como para fiarse de éstos...
saludos!
j.
Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.
En una tienda de total confianza, seria y profesional la tienen en existencia y a 3850€
Pues 4.027,80€ me ha costado a mi en un centro de El Corte Inglés de Madrid y 135,24€ una batería extra.
Para ser justos he de decir que ha habido una serie de circunstancias puntuales que ha originado ese precio. Cuestión de dtos por la semana de no se qué y el día de la electrónica o vete a saber. El caso es que la he comprado en Madrid (mi casa), creo que por un buen precio sin tener que pagar por adelantado a ninguna Web y después esperar que me llegue, con garantía Canon España, garantía El Corte Inglés y seguro gratuíto de 6 meses por roturas y robo.
Ir, verla en la mano, pagarla y llevármela. (y financiándola)
Espero este fin de semana cubrir algún partido de baloncesto. La probaré en serio (lo que he visto en mi casa me ha dejado muy, muy sorprendido gratamente y yo vengo de MarkII)
Marcadores