Hola amigos, soy un aficionado al deporte, sobretodo deporte de contacto, la mayoría de veces hago las fotos en pabellones deportivos y normalmente en la mayoría de dichos pabellones suele escasear la entrada de luz directa y con mi Sigma 18-200 f 3.5/5.6 OS me viene fatal para disparar a velocidades altas, por ejemplo a 1/400 o a 1/500,ya que el deporte que me gusta fotografiar lo requiere y he pensado en comprarme ,el Canon EF 70-200 f/2.8 L USM que esta por unos considerables 1.300 o el Sigma 70-200 f2.8 Ex DG Apo Macro Hsm II que esta por unos 800.
¿Qué opináis?
Y otra cosa dirigida especialmente para la gente de Valencia, hay alguna tienda de Valencia que venda material de segunda mano que sea de vuestra confianza.
Muchas gracias
Última edición por Juan55; 28/02/10 a las 01:48:30 Razón: No cumple las normas
Yo tengo el Canon 70-200 f2.8 L y es la mejor inversión jamás realizada; la nitidez, el autofocus, el tacto que te trasmite y un sin parar de alegrías de hicieron caer en sus redes.
Mira en este u otros foros que de segunda hay muy buenos precios.
Referente a tiendas de Valencia, pues no tengo mucha idea (mira en ARPI).
Un saludo.
La mejor fotografía es ver a todos los amigos juntos día tras día.
Yo he tenido los dos y el Canon vale lo que pagas. Por 800-900 euros se puede encontrar de ocasión y en buen estado.
Marcadores