Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Martin-Iglesias ¿Que descuento hacen a los suscriptores canonistas ?

naanomil está desconectado Master

Cámara Martin-Iglesias ¿Que descuento hacen a los suscriptores canonistas ?

Hola:
    He mirado, remirado, y hasta asediado a nuestro "gran hermano" en mi curiosidad por saber lo de los descuentos en Martin-Iglesias a los suscriptores; pero olvide preguntarle (y ya no le doy la brasa mas al pobre) cuanto es el "descuento profesional". ¿Eso es un tanto por ciento fijo o como puedo calcular si tengo el precio en la web de la 550D y el 18-200 IS?. Es que estoy haciendo mas cuentas que un chino, y si me sale muy barata,me la pillo ahi, que soy de Sevilla; pero si no, tendria que mirar otra opcion.
    Ayuda señores, que se que vuestra sabiduria es extensa e infinita.
    Un saludo
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

CAMILO esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

buenas noches, yo la verdad es que no se que descuento le hacen a los canonistas, yo compro con el precio profesional, y la verdad es que a lo mejor no es el mas barato, pero si tienes algun problema , reponden al 100% por lo que creo que hay que mirar a parte del precio la garntia que te puedar dar la tienda.
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por CAMILO Ver Mensaje
    buenas noches, yo la verdad es que no se que descuento le hacen a los canonistas, yo compro con el precio profesional, y la verdad es que a lo mejor no es el mas barato, pero si tienes algun problema , reponden al 100% por lo que creo que hay que mirar a parte del precio la garntia que te puedar dar la tienda.
    un saludo
    ¿Y el precio profesional cuanto es? ¿Un tanto por ciento menos?
    ¿Cuanto me saldria la 550D y el 18-200 IS de Canon con ese precio?
    Es que al parecer es ese el precio que hacen a los suscriptores,pero no logro hacerme una idea de lo que me saldrian. Eso si, si me cuadra,me dejas mas tranquiloi con lo que me dices de que responden, y la cercania, es buenta tambien.
    Perdona que te pregunte los precios,pero he oido por ahi que los que teneis ese descuento,podeis consultar los precios que os hacen via web directamente con usuario y contraseña o algo de eso.
    Gracias por todo,y un saludo
    Última edición por naanomil; 01/03/10 a las 21:55:00 Razón: incompleto
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

Predeterminado Descuento profesional aplicado a canonistas registrados

Me respondo a mi mismo. El descuento en martin-iglesias es casi del 5 por ciento para canonistras suscriptores con carné.
    Un saludo amigos

Predeterminado

Camara EOS 550D y Objetivo Canon 18-135 IS comprado en Martin Iglesias hoy. Pocas veces en mi vida he sido tratado tan bien en un establecimiento. A un trato exquisito, profesional, atento, y cariñoso para conmigo, mi mujer y mi pequeñina que nos acompañaba, he de sumarle una paciencia infinita tanto de Hector como de Gema. Gracias por todo a ambos.

Precio con carne de canonista de cuerpo 550D y objetivo 18-135 IS en tienda unos 905 Euros