Hola
Invierte en lentes buenas más que en cámaras, has probado la 400D con un 2,8L por ejemplo o con una focal fija?, lo fliparías...más si te vas a dedicar a esto.
Yo si fuera tu me compraría una 40D de segunda mano y un 24-105 f/4L IS USM (450 + 800 =1250 más barato que una 7D)
Saludos
Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net
Pues la verdad es que llevo ahorrando desde hace tiempo, y el dinero para la 7D casi que lo tengo, así que casi seguramente compraré el cuerpo de la 50D con una buena lente aparte. Me recomendáis algo en especial?
Muchas gracias a todos, mis dudas se van resolviendo. Ya os contaré que tal me va el cambio
Hola, por poco más de 600€ (si lo compras online en China) tienes el 50 f 1.4 y el 85 f 1.8 fijos.- Puedes ir a por el 17-55 IS f 2.8, que es un gran objetivo y TT; también, el 24-104 L f 4 IS, y más barato, el nuevo 15-85 IS, aunque yo iría comprando poco a poco lo que es verdaderamente bueno y "para toda la vida".- En fin, seguro que los demás te aportarán más y mejores ideas, pero debes ir primero a por lo que más vas a usar/necesitar.- Suerte con tu elección y un abrazo.
alí babá
pues yo la verdad que si puedo me hago con la 7d
y los cristales buenos ya vendran
ya, pero mientas esperas a que vengan los cristales, tu camara se quedara atras y querras la 8D o lo que venga detras y mientras tiraras con cristales mediocres con resultados mediocres (respecto a calidad, no me malinterpretes).
Opino como la mayoria de que pillaria la 50D e INVERTIR en cristales como el 24-105 f4 o el 24-70 f2.8.
Un saludo.
http://jrsabater.smugmug.com
![]()
EOS 3 / 50D / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF-S 18-55 3.5-5.6 IS / EF 70-300 4-5.6 IS USM / EF 50 1.8 II / 430 EX II
Lo que me decidio a comprar la 50D fue que tenia tambien la posibilidad del microajuste de foco como la 7D sumado a que los 18mpx son mas exquisitos a la hora de las lentes, preferia tener mejor conjunto que no la 7D con un kit 18-135, por que al final el dinero no me llegaba a mas.
Lo de la exquisitez de la 7D con los objetivos es relativo. Yo sigo usando mi 17-85 y el resultado es mucho mejor a nivel de colores, contraste, nitidez... que en la 350D, donde para mí ya era suficiente.
Por supuesto, con objetivos pata negra mucho mejor. O, simplemente, con el 50 1.4 o el 85 1.8, que me están dando un resultado alucinante...
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Bueno, creo que ya te lo han dicho todo pero mi aportación personal:
- PRIMER CUERPO: (5d mark ii o 5d clásica) + (canon 24-70 o 24-105)
- SEGUNDO CUERPO: 400d ya que te puede sacar de un apuro en algun reportaje que hagas si te falla la primero y la puede llevar montada con el 55-250 para algun robado que no llegues con el 70 o 105
- FLASH: El que tienes para la 400d y un 580 para la primera.
Casi "to" en venta.
Hola. Totalmente de acuerdo, mejor la 50D con un buen objetivo que la 7D con un peor objetivo.
Tambien te quiero decir que NO vendas la 400D, y menos aun si como dices estas empezando a trabajar con la cámara, pues asi tendras un segundo cuerpo para una emergencia (averia del otro cuerpo) o tambien para poder llevar y usar las dos camaras a la vez.
Hay que pena de dinero, siempre igual,,,, camara o lente, creo que la 7D es muy buena pero la 50 D para no PRO puede ser genial,, /// preguntemonos que queremos y que hacemos /// yo pienso que la 50D con buenas opticas para aficionado es de lo mejor...---
Marcadores