Pues eso!!!Y donde puedo encontrarlo???Aqui en done vivo no lo hay en ninguna tienda,solo bajo pdido y el precio tampoco saben exactamente....
Saludos
Aquí tienes uno:
http://www.canonistas.com/foros/obje...-8-1295-a.html
Nuevo lo puedes encontrar en ebay o en cualquier tienda on-line que se proponen en este foro.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
¿Lo comprarías de 2ª mano o lo estas buscando nuevo????
Me parece que Sandybaby se refiere al nuevo 70-200 Is 2.8 II y este creo que va a ser muy dificil encontrarlo de segunda mano.
Te dejo un link al nuevo Canon 70-200 Is f/2.8 II DigitalCentreAndorra
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Si chicos me refiero a nuevo 70-200mm II...Miraré en los enlaces que me habeis dejado..
Gracias y un Saludo![]()
Coñe! me equivoqué de link!!!![]()
La tienda es Tagoreandorra, pero de todas formas pone que no está disponible hasta septiembre de 2010 y es más caro que en fotobom
Tagore-Tiendas de Electronica en Andorra-Foto-Video-Digital-Antiradar-Gps-Telefonia-Car-Audio-Home-Cinema - CANON EF 70-200MM F/2.8L IS II USM ( NUEVO )
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Hola SandyBaby,
sí, son de confianza. Tienes algunas críticas en Canonistas, pero a mí nunca me han dado problemas, y como yo, la mayoría de la gente.
Lo ideal evidentemente es ir a tienda, pero siendo de Valencia y pillándote un poco lejos, yo les llamaría más que hacer la compra por Web para saber tiempos de entrega, etc.
Que es mucha pasta vamos...
Un saludo, suerte y envidia...
Jorge
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Marcadores