Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: que tal una Canon EOS-1Ds Mark II 16.9 MP?

  1. #1

    Predeterminado que tal una Canon EOS-1Ds Mark II 16.9 MP?



    hola me ofrecen unaCanon EOS-1Ds Mark II 16.9 MP de segumda mano,que tal es esta camara?
    que tengo que tener en cuenta cuando vaya a probarla? es mejor que una canon 1000d?
    los objetivos son intercambiables?yo tengo un 18-200 de tamron.
    que precio puede tener de segunda mano? gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por senent Ver Mensaje
    hola me ofrecen unaCanon EOS-1Ds Mark II 16.9 MP de segumda mano,que tal es esta camara?
    que tengo que tener en cuenta cuando vaya a probarla? es mejor que una canon 1000d?
    los objetivos son intercambiables?yo tengo un 18-200 de tamron.
    que precio puede tener de segunda mano? gracias!!!
    Veo que eres bastante nuevo en esto y que no has tenido en la mano la cámara por la que preguntas, por que compararla con la 1000D es como comparar un cochecito de esos que se llevan sin carnet de conducir con un pedazo mercedes... es una gran cámara y supongo que de segunda mano estará según uso y estado alrededor de 1500 a 2000€, pero no lo tomes al pie de la letra, que yo no soy tasador de cámaras, por supuesto los objetivos son intercambiables pero el 18-200 no te va a servir por que la 1DsII es de formato completo y ese objetivo no lo cubre, en cuanto a revisar, yo miraría el estado general, batería, conector firewire y número de disparos, ya me contarás que te parece cuando la pongas al lado de la 1000D.

  3. #3

    Predeterminado

    gracias,un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    La cámara es una delicia en todos los sentidos. Lo único que puede tirarte para atrás es la pantalla LCD de visualización y los menus, que son antiguos, pequeños y con poca resolución.

    Pero los resultados son de lo mejorcito que puede verse, full frame, un visor enorme y claro, una resolución y calidad de imagen envidiable y por supuesto, todas las ventajas de la serie 1 en cuanto a durabilidad, resistencia, sellado, etc..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Creo que ya te han dicho suficiente, pero para abundar algo mas, has sido la mejor cámara FF digital, hasta la salida de la MK III y las Nikon D3 (no entran las de gran formato en el juego, que os veo ), que por seguir con el simil de Jaime, sería como comparar en un circuito, el nuevo coche de seguridad de F1 (Mercedes), con el mejor F1 de hace tres años (cada tres vueltas, le saca una ).
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    1.238
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pues hace una semana que adquiri una tengo la 1D Mark II N, asi que tenia muy claro el modelo que buscaba en full frame.
    Estas 1D son otro mundo

    Saludos...
    EOS 1D Mark IV - EOS 1DS Mark III
    www.raimonsantacatalina.com

  7. #7

    Predeterminado canon eos 1-D mark II

    Buenos días, me ofrecen una Cano EOS 1-D, Mark II, por unos 300.- €, con garantía de dos años, ¿ está bien?.- saludos
    Última edición por barpat; 04/10/16 a las 11:53:33

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Sí está bien, y además con 2 años de garantía.

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. CANON. Plan renove 1D Mark III a 1 D Mark IV
    Por JOANMANEL en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/09, 18:24:14
  3. Comprar la canon 5d mark iii o 1ds mark iii
    Por arantxita en foro General-Cámaras
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 29/04/09, 07:36:57
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/09, 03:19:35
  5. Respuestas: 46
    Último mensaje: 29/01/09, 21:54:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •