Hola a todos.
Ni fotoboom me paga ni conozco a nadie trabajando allí, simplemente es una tienda que me gusta y esta mañana he visto que han modificado los precios, así que a quien le interese y en lo que a objetivos Canon se refiere, ha ajustado los precios de algunos de sus objetivos a precios casi de DCTRADE e incluso más baratos (ejemplo: 15-85 o el 18-135).
De hecho, estoy pensando en acercarme por allí a por el 15-85.
Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa mirar, comparar...
¿Significará esta rebaja que vienen en camino nuevos objetivos Canon?. A mí me da que sí...
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Vamos a verlo, quizá si...
Hombre en el caso del 15-85 acaba de salir. No creo que sea por que le viene un sustituto.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Hola, despues de un cierto tiempo fuera del mundo de la fotografia, vuelvo con fuerzas jaja, y acabo de ver este hilo de Fotoboom y les he llamado, porque la joyita del 10-22 esta por 698€, casi el mismo precio que tiene el sigma que iba a ir mañana a comprar jaja, asique ahora esto es una pu... porque ya no se cual coger jaja. Que tal el es el trato en la tienda? me dejaran probar los objetivos ?
Hola, cómpralo donde quieras, pero el 10-22 de Canon "lava más blanco".- Un abrazo.
alí babá
Israelo la tienda tiene mala fama en cuanto a trato al cliente se refiere, pero tampoco lo se de primera mano porque nunca he ido.
dame algo a lo que disparar
Puessss echa un ojo a esto, al final hay un par de historias curiosas sobre este comercio
Fotoboom
dame algo a lo que disparar
Hola, el 10-22 de Canon es de los grandes angulares APS-C más equilibrados y buenos, con la única "pega" de su precio, superior, y que no es un f 2.8, aunque esto no es crucial en este tipo de objetivos.- En mi opinión, es mejor que el Sigma (por eso lo de la "blancura", según el viejo anuncio del detergente OMO).- Dicho lo anterior, eres tú quien tiene que decidir.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores