Hola, soy nueva en el foro y muy muy novata en fotografia. Tengo intención de comprarme una Canon 1000D , ya que he leido que es una cámara fácil de usar y con un precio asequible, y me gustaría saber qué precio tiene en una tienda física. Soy de Zaragoza y he visto en la web de Fotoprix una por 331€ (IVA y portes incluidos), pero ese precio era si hacías el pedido on-line y supongo que en la tienda será algo más cara. Podeis echarme una mano?
Un cordial saludo.
Hola compañera y bienvenida!
Por ese precio, será sólo el cuerpo, no? Ya tienes objetivos?
No tengo objetivos, había pensado comprar alguno de 2ª mano, que todo esto es muy caro. Por ahora quiero usarla para hacer algo de astrofotografia planetaria pero, por supuesto, me interesa la fotografía de todo tipo.
Puedes comprarte sólo el cuerpo y adquirir un objetivo medio decente de segunda mano aquí en el mercadillo. Te ahorras un dinerillo y puedes estar tranquila pues generalmente la gente cuida mucho el material. Saludos.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Quiero meterme en un taller de fotografía, por lo que me interesaría tener pronto la cámara completa. He leído que el objetivo de la MILDE no tiene estabilizador, es importante esto? Lo digo porque con el tiempo compraría otro mejor, pero por ahora me arreglaría con el que lleva. Qué me puede costar el cuerpo y un objetivo medianamente decente? Gracias.
Yo compre hace poco el kit de ECI q viene el cuerpo, y 2 objetivos 18-55 y 70-300 y muy contento.
Me ha salido x 420€ buscando el momento y la oferta oportuna.
Te diran q no lo cojas con el kit, pero yo buscaba un objetivo basico y otro para detalles y ambos me vienen muy bien.
Yo quiero hacer también astrofotografia planetaria y para eso me irá mejor un objetivo estabilizado; así que creo que compraré el cuerpo y el objetivo aparte. Ya habrá tiempo de comprar más "cachivaches" más adelante. Que os parece la idea?
Pues yo no entiendo mucho de astrofotografía, pero creo que se usa un telescopio con un adaptador para poderlo montar en la cámara... diría que no se usan objetivos...
Buenas,
yo me la compre en dukefotografia.com, unos maquinas, a mi me costo 450€ con el 18-55 sin IS, pero si puedes compratelo IS
Eso sí, me la compré en mayo 2009
Saludos
Canon EOS 600D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100 + My FLICKR
Marcadores