He leido que la gente también te recomienda pccomponentes. Amí particularmente me parece mejor esta que alternate, mas rápidos y mejor de precio.
Canon EOS 550D + Canon 17-55mm f/2.8 IS USM // Canon 10-22mm f/3.5-4.5 USM // Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC
Yo he comprado tanto online como en la tienda física y jamas he tenido ningún problema. De hecho alternate y pccomponentes son mis dos tiendas preferidas para material informático.
Saludos.
venden material informatico?
Yo también he comprado bastantes cosas en esta tienda, siempre hay mucha gente esperando y tienen buenos precios.
Aunque yo nunca tuve un problema, se que hay gente que si los ha tenido con el departamento post venta, son muy puntillosos con las garantías y las devoluciones.
30D+Tokina12-24+Canon28-105 USM II+Canon70-300 IS +SlingShot 200 AW y otros cacharros
He comprado mucho pero siempre cosas de informatica. Son de los mejores y muy fiables.
Hace unos tiempos se han cambiado a Algete y hacen parte de una cadena Alemana. Han aumentado en mucho los productos que venden, pero es todo importado de Alemania, por lo que recomiendo ojo a los manuales en Castellano y las condiciones de garantia que tienen los productos.
Canon EOS 7D + 18-135 EF-S
Yo he comprado tanto en Alternate como en PcComponentes, online. En PcComponentes compré todos los componentes para el bichito desde el que me conecto, y en Alternate compré la Canon MP980 y un monitor.
En ambos casos el trato ha sido correcto y la entrega prácticamente inmediata.
Saludos
Marcadores