Saludos a todos,
¿Conocéis esta tienda on line? ¿Es fiable?
Yo he comprado muchas cosas ahí tanto físicamente como por Internet y no he tenido jamás un problema. Asegúrate. únicamente, de el idioma de los manuales, alguno me ha venido en inglés, alemán, polaco, pero nada de español. Traen muchas cosas desde Alemania, por eso puede ocurrirte que algún manual sea en español. A mí me pasó una vez y me ofrecieron la devolución del dinero. Suelen servir rápido.
Saludos
Mis dos últimos ordenadores me los he configurado y pedido allí... Muy contento con el resultado. Eso sí, pagué el montaje porque, a pesar de saber montarlos, prefería que si surgía algún problema con algún componente lo detectaran allí y no tener que devolver la pieza.
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Estoy enganchado... y llevo unos cuantos años... es posible que haya perdido la perspectiva pero a mi me parecen de lo mejorcito que hay por Madrid... Totalmente fiable
5D + Canon 20-35 2.8L + Tokina 28-80 2.8 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4L IS + 430 EX II
cuando os dencantais por una tienda en que os basais para tomar la decision ya que los precios son muy similares de unas a otras yhaypoca diferencia almenos enlas que he visto por la web.
Es de fiar. He comprado muchas cosas y ningun problema
CaNoN 30D + TaMRoN 18-200MM + SiGMa 70-300 + LoWePRo SLiNGSHoT 200 aW + eTC....
La FoToGRaFia eS, aNTeS Que NaDa, uNa MaNeRa De MiRaR La ViDa
Intenta con pccomponentes.es tambien. Suelen ser mas baratos, muy rápidos y sí que son de fiar. En alternate he tenido que esperar a que me arreglaran dos memorias 2 meses y medio. En PCcomponentes se me estropeó la memoria del macbook que se la compré a ellos y a parte de que te pagan el tranposte de la pieza, han sido rapidisimos en cambiarla...creo que en 1 semana la tenia de vuelta en mi ordenador...
Pero hay casos y casos...![]()
Yo he comprado en alternate y en pccomponetes y ningún problema con ninguna de las dos... 100% de fiar.
Si que es fiable. Y si vas a la tienda fisicamente (en Alcobendas) siempre encontraras colas.
Las cosas que les he comprado (en este caso de informatica) siempre las he reservado y las he ido a recoger a la tienda. Por internet no he pedido pero parecen bastante serios. Tambien es cierto que hace mucho que no les compro nada......
saludos
Hola,
Hace casi dos años que no les compro nada. Anteriormente les he comprado hardware. Sólo he comprado en tienda física. Para mí es la referencia en tiendas de hardware españolas: Tienen la web mejor organizada que conozco, mucho catálogo y muy bien expuesto, y unos precios bastante buenos. En compra online no puedo opinar.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Coincido en que son fiables.
Yo he comprado en tienda física y sin problemas, y reservado por Internet para recoger en tienda y sin problemas.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Yo tengo un conocido que compró una Nikon en ese sitio y cuando la tuvo que mandar a reparar pues resultó que era importada y que no se la cubría la garantía española.
Yo particularmente he comprado en su web componentes para el pc y nunca he tenido problema alguno.
Marcadores