Como sea, pero comprala.. yo cada día estoy más encantado.. en cuanto a tiendas, te recomiendo fotocasion.. están en madrid.
Muchas gracias a todos por los consejos,se ve que aqui os gusta hechar una mano a la gente nueva como yo.
El sabado a la espera de lo que me contabais o aconsejabais me fui al Corte para poder cogerla y ver que sensaciones me daba.....la verdad es que me encanto,tanto el diseño como el acabado que tambien me enseñaron una Nikkon y creo que ni punto de comparacion.
Pero el tema de objetivos y demas accesorios futuros me hacia preguntarme si era lo idoneo para mi ya que ahora tengo una Canon Ixus y busco algo que mejore las prestaciones de el modelo actual pero tambien me de algo de libertad a la hora de poder viajar y volvi por el foro para ver que aconsejabais a otros principiantes y lei que alguien aconsejaba una Bridge.......de las cuales no tenia conocimiento y decidi buscar que me podian ofrecer y he estado buscando y me llama la atencion la Canon Power Shot SX 20 IS.
Como lo veis?estoy loco despues de fijar mi objetivo en una 450D y luego girarlo hacia una Bridge?
La verdad es que estoy bastante liado con este tema,me gusta el tema de la fotografia pero nose si a una reflex sabre sacarle un decente partido(para lo que puedan hacer)
Siento el tochopost.......un saludo a todos y un millon de gracias.
Marcadores