Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Consejos para un novato

Terraco está desconectado Master

Predeterminado Consejos para un novato

Hola a todos!

Soy nuevo aqui en el foro y vengo en busca de algo de orientacion para poder comenzar y comprarme una camara reflex.
    Hay una oferta en el Corte Ingles de una Canon EOS 450D con un objetivo EF-S 18.55mm IS por 549€...me parece un buen precio pero he leido en algun post que recomiendan para iniciarse una buena solucion comprarse un equipo de segunda mano y luego ir evolucionando com mejores objetivos.
    Las preguntas que tengo son:

Este equipo que propongo esta bien para comenzar en este mundillo? o me haria falta algun otro tipo de material o complementos?

Y la ultima...me han comentado que la duracion de la bateria es como para unos 140 disparos mas o menos,es cierto esto o quien me lo dijo esta muy equivocado?

Bueno.gracias de antemano por los posibles consejos y un saludo a todos los foreros.

cancarlos está desconectado Master

Predeterminado

Hola, yo para comenzar, si te la recomiendo nueva, tienes la garantia y sabes que no vas a tener sorpresas, la cámara esta muy bien para comenzar y de momento no te hace falta nada más, poco a poco te puedes comprar algun objetivo bueno, pero con la práctica y sabiendo que tipo de fotografia te gusta más ya iras ampliando. A mi la bateria original me dura bastante, no se que número de fotos pero por lo menos 500 o más, claro que si haces las fotos con live-view menos. Saludos.
    Las mejores Fotos, son las que hacemos con el corazón, lo esencial es invisible a la vista.Mi pagina Web de fotografía:http://carlosramos.comli.com/

Predeterminado

Hola! te comento que yo pillé ayer esa oferta y además (por lo menos aquí, supongo que será en todos los centros) te regalan un seguro de 6 meses por robo. Sobre la batería... ya he hecho más de 140 fotos y te aseguro que quien te dijo eso, esta equivocado salvo que uses live view, claro.

Un saludo!

katali está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si la buscas en el mercadillo te ahorraras un dinerillo que te vendra bien para mas adelante conseguir otro objetivo un flash tripode mochila etc..pero que tenga pocos disparos y mucha garantia por delante..al poco tiempo si te gusta esta aficion seguro que quieres cambiar a una camara mas grande y mejor es lo que nos pasa a la mayoria..saludos
    CANON 50D y S95 --- Sigma 10-20 3.5 -- Canon 15-85 IS -- Canon 70-300 IS --

MiguelIsaias está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Una 450D, con garantia aun y con no muchos disparos de segunda mano, no te ahorraras una gran cantidad de dinero, con la nueva tienes tu garantia completa y eso da mucha tranquilidad y hasta que le saques todo el jugo a este modelo utilizandolo como aficionado ba a pasar tiempo, asi que lo disfrutaras mucho, eso si en los objetivos espera a poder comprar los de calidad, en eso si se nota la calidad de las fotos-
    Un saludo

Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II

orli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

comprala nueva con garantia es una buena camara yodisfruto con ella mogollon,lo de la bateria no es cierto tienes bastantes mas de 140 disparos,depende de como dispares pero como minimo tienes 300 disparos
    saludos y esperamos ver tus fotos con la 450

crackioveanu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No te vas a arrepentir, y lo de que la batería dura 140 disparos, MENTIRA!!, yo voy siempre con las 2 baterias en el grip y tiro más de 1000 fotos sin flash, así que con la batería sola por lo menos 500.
    50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
    http://gtgfoto.blogspot.com

Adrian_BA está desconectado Participante

Predeterminado

No es cierto que la bateria solo de para 140 disparos con flash....

LUIS.GO está desconectado Primer Dan
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Si te decides a conprarla el el corte ingles, que te comenten el,seguro de Robo que es bastante interesante por muy poco dinero....

carloseos está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo la 1000d y he probado la 450 y es estupenda, creo que comprandola de segunda mano no te ahorraras mucho dinero. A mí la pila me dura mucho, aunque no me he parado a contar las fotos que hago con la pila llena, seguro que más de 400 fotos.
    7D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Flash speedlite 430EXII
    http://www.flickr.com/photos/carloseos

Mabus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo me he comprado ese mismo Kit en Thephonehouse.com y me ha salido por 510 € con los gastos de envío. Si tienes una tienda cerca de tu casa te los ahorras y se te queda en 499 €. Por cierto el envío todo perfecto y en 2 dias la tenia en casa, así te puedes ahorrar algo de dinerillo para un tripode.

Saludos

Jag Mac Pherson está desconectado Participante

Predeterminado

Nuevo,siempre nuevo y original,claro,cuando se pueda y uno quiera.Si no hay problemas "crematisticos" (problemas monetarios) hay que comprarlo nuevo,original y con garantía por supuesto.Ahora, lo que puedes hacer,es buscar el mejor precio,que le hay y con lo que te ahorras puedes mejorar el equipo:
    -Bolsa para el transporte(con vistas a una futura ampliación del nº de elementos en el equipo.)
    -Una 2ª batería(con una batería tienes para hacer disparos hasta que te aburras)no esta demás llevar un segunda batería,con una tienes una muy buena y sobrada autonomía.
    -Parasol.
    Etc,etc,etc............
    Recuerda:nuevo y original siempre que se pueda.
    Un saludo.
    JagMacPherson

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo