A raíz del hilo http://www.canonistas.com/foros/500d...anon-500d.html he podido ver que hay problemas de stock estas cámaras. ¿Es normal que tarden? Yo me estoy poniendo ya un poco estresado al ver que no dan fechas de cuándo la reponen ni nada.
Y ahora he visto en un pack de Redcoon que puede entrar a finales de Mayo. Viendo esto no sé si cancelar el pedido que tengo hecho en Martín Iglesias y comprarla en alguna tienda de Andorra, aunque no sé cómo va eso, si pasa por aduanas o algo.
¿Sabéis algo? Como haya que esperar hasta finales de Mayo es para cortarse las venas, ya que tiene uno el dinero... xD
Hi Chikein,
Al parecer hay algun problema de abastecimiento con este modelo como me dijo el tendero, pero si buscas encuentras alguna a buen precio por lo menos aqui en Bcn, saludos
No me puedo creer que te hayan dicho eso....estoy apunto de pegarme un tiro...Yo fui la que empeze el hilo de sin mi canon 500d y como tenga que esperar hasta mayo...¡Que la pedí el 27 de febrero!!! No puede ser verdad. Pero anular el pedido y buscarlo en otro lado es otro rollo porque en casi todos los sitios están igual....
Hay una chica que me cuenta en el hilo de sin mi canon 500d que la pidió el 25 de enero en Pixmania y le llego esta semana y eso es lo que me ha dejado a mi mosca, porque si no hay no hay no creeis???
Pues en mediamarkt de maquinista en barcelona tienen un palet lleno y ademas el lunes dia 8 es el dia sin iva , es decir a su precio de 750€ le has de quitar el iva es decir se queda en unos 630€ y va con el 18-55.
Saludos
Ya, pero es que vivo en Málaga y además la pedí también con el tele.
De todas formas, en el MediaMarkt le subirán el precio, como en el día sin IVA del año pasado.
Sigo sin la 500D después de 3 semanas y casi empezando la cuarta.
Y siempre me dicen lo mismo: no depende de ellos, sino de Canon.
Marcadores