Hola!
A ver si me podéis ayudar... estoy pensando en comprarme una reflex, y quería saber qué es más aconsejable, si comprarse la canon 550D con el objetivo 18-55mm o comprarse la canon 500D con un objetivo de mayor calidad, pues comprar la 550D con un buen objetivo sale muy caro. Hay que tener en cuenta que va a ser mi primera cámara reflex.
Muchas gracias!!
PD: dada mi inexperiencia, se aceptan propuestas de otros modelos
Gracias de nuevo!!
Hola, bienvenido a canonistas, (tienes un apartado de presentaciones, pasate cuando puedas). Yo no me lo pensaría; hay que comprar siempre lo último, que caduco ya se hará.
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
caparron si valen más o menos lo mismo cómprate el cuerpo que sea mejor no?
en mi caso esq no se qué vale más la pena, si comprarme el cuerpo de la 550 que es mejor pero con el objetivo 18-55mm, o comprarme la 500 pero con un objetivo mejor.
jaume, dónde está el apartado de presentaciones?
Muchas gracias a los 2!!!
Karsten, está dentro del foro "Comunidad", te dejo un link:
Presentaciones - Canonistas.com
En cuanto a la cámara, yo me pillaría la 550D, ya tendrás tiempo más adelante de ir mirando otros objetivos según el uso que le vayas dando al básico. Incluso en el foro de mercadillo encontrarás opciones interesantes.
Un saludo.
Si lo que te interesa es hacer fotos (sin tener en cuenta las diferencias en la grabación de vídeo de ambos modelos) creo que sería más interesante coger la 500D con un mejor objetivo...
Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866
El sensor de la 550d dicen que tiene el sensor un paso mas que la 500. Mas mp y menos ruido algo que puede parecer contrario
Si puedes comprar la 500D con un mejor lente no lo dudes.
Las cámaras duran poco y los lentes son una inversión a largo plazo.
Cámaras las cambias mucho más rápido que los objetivos y más una cámara del segmento bajo de Canon, ya dentro de un año estar con ganas de cambiarla a una cámara de un segmento superior.
Creo que no vale la pena el gasto de dinero en el último modelo y más en una de la gama baja.
Saludos.
Si no necesitas vídeo, yo te recomiendo la Canon 450D; calidad de imagen muy buena, más barata que las dos que dices y así te podrás comprar un objetivo mejor.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Marcadores