Wenas
Pues eso, que mañana lunes 08/03, hacen el día sin IVA en los centros de MidaMarkt.
Puede ser un buen momento para encontrar algo que estemos buscando con ese 16% menos.
Habrá que pasarse a hacer el cotilla.
salU2![]()
Es en todos los centros? o solamente para el de tu comunidad? si es para todos, habrá que pasarse a echar un vistazo a ver que se puede encontrar... Gracias por el chivatazo!!!
Saludos!!!
Hola. Yo creo que debe de ser en todos. Al menos, en el de asturias lo hacen. Sera tan exitoso como el pasado sabado de El corte Ingles?.
Saludos.
Pues la publicidad dice que en Albacete y Madrid el descuento se aplica tanto el 7 como el 8 de marzo.
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
alguien sabe como conseguir los precios de antes me gustaria saber si alguien sabe que precio tenia la 7 D con el objetivo 18-200mm de canon para ver si realmente bajan los precios o si los suben para bajarlos despues.
Atención, un aviso. En MM estan subiendo los precios antes del susodicho dia sin iva.
Por ejemplo, una XBOX la han pasado de 210 a 245 euros.
Ojo con lo del dia sin iva, es un timo
Además hay determinadas cosas que "misteriosamente" ese dia no se encuentran por las vitrinas (las retiran antes).
Canon EOS 1000D + 17-50 2.8 VC+ 50mm 1.8 + 24-105 F4L IS USM + 70-200 F2.8L IS + Lowepro Computrekker AW
Y además cada centro tiene distintos precios y sin folleto de ofertas.
Harán lo que les de la gana pues no tenemos nada para demostrar un precio.
Han visto el boom del ECI y querrán hacer ellos lo mismo subiendo antes los precios.
Ya nos hemos gastado la pasta en el ECI el sabado pasado, no puede ser mas...sres venderores pf dejen que nos recuperemos
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Habrá que ir a echar un vistacillo...
Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866
Marcadores