Pues eso he estado dando una vuelta esta tarde en el Plenilunio (Madrid) y estaba el cuerpo de la 50D a 599 €.
Ahora ya dudo si la 50D ó la 550D
Entonces es una información un poco ''dudosa'' jejeje
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Hola, cuando el "ofertón" anterior, en horas, me personé en un Saturn... donde, según ellos, ya habían vendido las ofertas, y lo demás, a precio oficial ¿Como coño pueden vender un objetivo caro a mitad de precio, y los baratos amontonados en las entanterías, a precio superior al de cualquier tienda o casi? Creo que se trata de un reclamo, de esos que sólo tienen una cámara, normalmente de exposición, y santas pascuas.-Ni más ni menos como en MediaMarkt, su hermano gemelo (pertenecen al mismo grupo empresarial).- En fin, ojalá y fuera cierto, pero estoy seguro de que la cosa tiene truco.- Un abrazo.
alí babá
También lo hacen en el LIDL. Sacan los nuevos productos de catálogo los jueves, y como haya algo goloso no llega. Es más, no llegan ni a poner los carteles de los precios.
450D + Tamron 17-50 2.8 + 50 1.8
Hola, absolutamente cierto, parece ser que son los empleados los que acaparan las pocas unidades del chollo que actúan como "gancho".- Esto sucede en muchos otros sitios, y unas veces es la empresa la pirulera y otras, como he dicho, los empleados.- Como no me gusta hablar con ligereza, cabreado por esta práctica generalizada, en cierta ocasión, me organicé para entrar el primero en un establecimiento, yendo directo a por el chollo, que ¡Oh! casualidad... no estaba ya.- Pedí explicaciones e informé a la "cabeza" por escrito, pero ¡Oh casualidad! deduje que había pasado igual en todos los puntos de venta, puesto que no había disponible ni un solo ejemplar del archinombrado "chollo", habiendo estado disponible.- Algunos empleados a la calle... y más de lo mismo.- Un abrazo.
alí babá
Está claro que lo únicos que no son tontos son ellos...
Desde luego hay una gran diferencia a favor de Alcampo o Carrefour. Estos cuando se agota el producto lo puedes pedir igual y al mismo precio y cuando mandan más te lo reservan y si no te dan uno de iguales características o mejores. Mi cuñada es una de las que se aprovecha de estas ofertas y siempre que ha tenido que esperar porque el producto estaba agotado le han dado uno mejor.
Marcadores