Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: EXPERIENCIA Dia sin IVA MediaMarkt

sergi5 está desconectado Asiduo

Predeterminado EXPERIENCIA Dia sin IVA MediaMarkt

Bueno yo esta mañana, nevando un monton, me he decidido ir al mediamarkt a ver que precios tenian las cosas, mas que nada porque estoy interesado en una 7D o d300s, y bueno, he ido con los deberes hechos, quiero decir que me he traido una hoja con los precios mas baratos que he encontrado en tiendas españolas (no en chinaarts ni nada parecido) para ver si encontraba alguna cosa... y bueno, nose como decirlo.... Os pongo unos ejemplos:

Nikon D300s en MM: 1799€!!!

Canon 7D en MM: 1599€!!!

Nikon D90 + 18-200 en MM: 1599€!!!

Y otras cosas que no vienen al caso, pero impactantes de igual manera:

Geforce GTX285 en MM: 528€ (LOL, eso ya casi me descojono...)

Ati 4870 en MM: 349€ (aquí ya pensaba que era el dia de la inocentada, una gráfica que ya casi no se vende y que hace poco valia 120 euros creo recordar)

A todos estos precios les teneis que restar el iva, y una vez restado que veis? Unos precios no tan baratos. Ojala hubiera sabido lo del dia del corte ingles, porque la verdad, aquello SI que valia la pena.

Bueno si alguien ha ido y quiere dar sus experiencias, que las postee...

Por cierto, la gente estaba comprando de todo.
    Última edición por El-Miguel; 08/03/10 a las 11:17:11
    Canon 7D + 24-105L IS USM

angelmivi está desconectado Master

Predeterminado

Hace menos de un mes la 7D 1399, aqui esta en casa, menos mal que no me espere!!!!!
    Con suerte te ahorras un 5%
    Ese precio era el que tenia en navidades, creo recordar, ni te cuento el 580, creo que vale mas que hace un mes, incluso con descuento, TIMOMARKT!!!!

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo he tenido muy malas experiencias con con Media Markt y con que "yo no soy tonto" pues no les pienso comprar ni pilas, no vaya a ser que me las den ya semi gastadas.

hector.rabanillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo pensaba ir hoy a por una batería para mi canon... pero visto lo visto... igualmente, cosas pequeñitas como son baterías, tripodes y cosas así, he visto cosas que merecen la pena... no sé...
    Pero lo comentado en el hilo, me he quedado O.o

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Lo mejor fué el HHD externo de un colega ... con peliculas, musica e incluso las fotos del viaje de alguien!!
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Lo mejor fué el HHD externo de un colega ... con peliculas, musica e incluso las fotos del viaje de alguien!!
    Hombre lo que pasa que tu colega no miro la letra pequeña, ya que venia como regalo promocional...

pablienemy está desconectado Master

Predeterminado

Los precios entre diferentes MM son las ostia!!! cosa rara...No obstante un amigo a comprado hace 1 h, la Nikon D90+ 18-105 VR por 820 euros, en el MM de Vigo...No está nada mal...
    Última edición por pablienemy; 08/03/10 a las 14:57:35 Razón: confusión objetivo

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Creo que deberías de editar lo de "estafadores", "estafa" y que la gente en España es tonta.

Nunca se me ocurriría comprar en MM, porque siempre voy a tiendas especializadas tanto en fotografía como en informática. Además su publicidad me ha molestado siempre, pero de ahí a acusar de estafa al comercio o de tontos a sus clientes va un techo.
    Mi flickr * No. Pip, no!!! / Mi otro Flickr *** Trantorrr

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Solucionado.

Este tema ya se ha hablado varias veces por aquí. Y si la gente compra... cada uno que haga con su dinero lo que le plazca.

Predeterminado

Sí, pero sabe mal que engañen a la gente la verdad... y a ver, quien compraria algo sin haber contrastado antes los precios con otras tiendas? los tontos creo yo, y no tiene nada de malo decirlo porque es la verdad...

animalete está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por sergi5 Ver Mensaje
    Bueno yo esta mañana, nevando un monton, me he decidido ir al mediamarkt a ver que precios tenian las cosas, mas que nada porque estoy interesado en una 7D o d300s, y bueno, he ido con los deberes hechos, quiero decir que me he traido una hoja con los precios mas baratos que he encontrado en tiendas españolas (no en chinaarts ni nada parecido) para ver si encontraba alguna cosa... y bueno, nose como decirlo.... Os pongo unos ejemplos:

Nikon D300s en MM: 1799€!!!

Canon 7D en MM: 1599€!!!

Nikon D90 + 18-200 en MM: 1599€!!!

Y otras cosas que no vienen al caso, pero impactantes de igual manera:

Geforce GTX285 en MM: 528€ (LOL, eso ya casi me descojono...)

Ati 4870 en MM: 349€ (aquí ya pensaba que era el dia de la inocentada, una gráfica que ya casi no se vende y que hace poco valia 120 euros creo recordar)

A todos estos precios les teneis que restar el iva, y una vez restado que veis? Unos precios no tan baratos. Ojala hubiera sabido lo del dia del corte ingles, porque la verdad, aquello SI que valia la pena.

Bueno si alguien ha ido y quiere dar sus experiencias, que las postee...

Por cierto, la gente estaba comprando de todo.
    Pues yo creo que para la 7D es un buen precio... Canon 7D en MM: 1599€ - 16 % = 1343,16 € que para ser una tienda física creo que está bastante bien.

Si hay tiendas fisicas en las que esté mejor de precio, por favor decirmelo!!!

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por animalete Ver Mensaje
    Pues yo creo que para la 7D es un buen precio... Canon 7D en MM: 1599€ - 16 % = 1343,16 € que para ser una tienda física creo que está bastante bien.

Si hay tiendas fisicas en las que esté mejor de precio, por favor decirmelo!!!
    Pueees.... en Barcelona tienes una tienda física en la zona de Pelayo-Ronda San Antonio donde está la 7D sin descuento a 1.359 euros (IVA incluido), que serían 1.171 euros sin IVA.

Hay 16 euros de diferencia en su contra, pero tiene a favor que quien te atiende conoce el producto que vende.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo