Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Os parece un buen conjunto? 7d + cristales

Pastrana está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Os parece un buen conjunto? 7d + cristales

Hola amigos!

Pues a ver, he dado el salto de Nkon a Canon y quiero empezar fuerte, así que he hecho un presupuesto en Fotocasión con lo siguiente:

Canon EOS 7D
    85mm F/1.8
    50mm F/1.8
    35mm F/2
    Tamron 17-50 F/2.8

Total: 2599 euros, pero al ser de Ceuta, me quitan el IVA y se me queda en 2183 euros, vamos, un chollo por todo lo que me llevo : :

Creo que voy bastante sobrado por ahora con eso, los únicos que desconozco son el 85 y el 35, el 50 lo he probado y el 17-50 era mi objetivo insignia en Nikon, así que por eso me he vuelto a decantar por el.

Tenía pensado dejar algo de dinerete para accesorios para video, pero por ahora creo que esperaré, jeje.

Un saludo!!!

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Pastrana,

bienvenido a Canon. Aquí somos muchos los que hemos saltado o dudado entre Nikon o Canon, y como ya sabes lo importante son los cristalitos.

Sobre los "cristales" elegidos, todo dependerá del tipo de fotografía que vayas a realizar.

Un 50mm 1.8 es sensacional, y el 85 más de lo mismo.
    El 35 no lo sé tanto, y el 17-50 todo el mundo habla bien de él, así que qué decir.

Sin embargo, me da la sensación de que has elegido cristales que andan en el mismo rango dinámico.

El 17-50 "golpea" con el 35 y el 50, y no sé bien si es lo que querías hacer o no.

Yo por mi tipo de fotografía iría por otro tipo de cristales.
    Un 15-85 de Canon o quedarte con tu querido Tamron, y luego un 70-200 f4 L IS.

Pero todo depende, ya que el presupuesto que te indico sube y bastante, pero tienes prácticamente para casi todo (y repito, depende del tipo de fotografía que hagas).

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Rober Foto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo no soy ningún experto, ni tampoco quiero quitarte ilusiones, pero esos "1.8" me parece que no son precisamente empezar fuerte, como dices, cuando los hay 1.4, 1.2... que son buenos, ojo, pero hay bastante por encima.
    Por el precio de esos que dices puedes pillar todo un 24-105 o incluso un 24-70, y seguirías cubriendo las mismas focales con objetivos de calidad. Todo dependerá del tipo de fotografía que vayas a hacer, pero yo nunca me quedaría estancado en un máximo de 85mm. Hay muchas focales por encima a las que no llegas y fotos que nunca podrás hacer.

Espero haber ayudado un poco. No te lo tomes a mal.

Seguro que por aquí aparecerá gente con mayor conocimiento y experiencia.
    Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.

Predeterminado

Hola!

A ver, os comento.

No me gustan los zooms, y mucho menos los teles, a lo mejor a alguno les parece algo imrescindible, pero hace casi 2 años que empecé con una D60, y lo primero que hice fue vender el 55-200 que venía con el kit (nada que ver con un 70-200 claro, pero es un tele..)

Me encantan los objetivos fijos, y desde luego a por los 1.4-1.2 me es imposible ir, son demasiado caros.

Ya os digo, en Nikon mi focal máxima era un Sigma 50mm 1.4, y en ningún momento eché de menos un tele, mi estilo de fotografía es más de fijos, y el 17-50 es más que nada por el angular, porque miré un 20mm fijo también, pero con el factor de 1.6 se me queda muy largo.

Un saludo!

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre... pues si todo es nuevo creo que es un buen precio, aunque lo único que he mirado, la 7D, la tienen 100 euros más cara que en otros sitios, si consigues que en otro sitio (que hay varios) que la tenga por 1350 te quite el iva, pues aún te quedaría mucho mejor, en fidelcolor creo que no llega a los 1300 euros.
    Oye! y si lo consigues compra dos y me pasas una
    Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Predeterminado

Bueno, he cambiado un poco de opinión en cuanto a posibilidades, creo que me quedaré con lo siguiente, haciendoos un poquito de caso, jeje.

7D (caja blanca)
    Sigma 10-20
    Canon 35 F/2
    Canon 50 F/1.8
    Canon 70-200 F/4

Todo por 2169, aunque otra opción sería prescindir del 50 y meter el 85, pero por 80 euros nuevo..me parece una ganga.

Qué os parece?

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues que si como dices, tú eres más de fijos, del 50 al 85 la diferencia se nota, se nota mucho y no estoy hablando del precio...
    Saludos
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

franar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastrana Ver Mensaje
    Bueno, he cambiado un poco de opinión en cuanto a posibilidades, creo que me quedaré con lo siguiente, haciendoos un poquito de caso, jeje.

7D (caja blanca)
    Sigma 10-20
    Canon 35 F/2
    Canon 50 F/1.8
    Canon 70-200 F/4

Todo por 2169, aunque otra opción sería prescindir del 50 y meter el 85, pero por 80 euros nuevo..me parece una ganga.

Qué os parece?
    Me parece una muy buena elección Pastrana, la verdád que que te has echo con un equipo en general de calidád (camara,objetivos) y la relación en cuanto al precio es excelente.
    Ahora a sacarle partido...que disfrutes. Saludos

Rober Foto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ahora ya tienes algo más de rango.

Que lo disfrutes.
    Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.

pmorla esta en línea ahora Master

Predeterminado

Buenas,

Hace muchísimo tiempo que no posteo por canonistas, aunque un inesperado interés en la 7D me ha hecho volver por aquí (soy usuario de Olympus). Has mirado el tokina 50-135? Es f/2.8, y por su rango focal te irá muy bien para retratos. Pero lo mejor es el precio, en fotoboom lo tienen por 399 euros.