Buenas!!
He descubierto esta nueva web donde sortean cosas y entre ellas he descubierto que sortean una canon eos 500d totalmente nueva por 5€. Pero lo mejor no acaba aquí, para los 1000 primeros inscritos te regalan 5€ para participar con lo que te puede salir gratis!!
Os dejo el link por si os interesa:
raff.me - Cámara digital Réflex Canon EOS 500D 15,1 MP
Saludos y suerte
gracias por la info, yo lo he echo, espero que sea verdad!!!
Canon eos 1000D + Tamron 18 -200 + objetivos manuales richo + flash storbist
http://www.flickr.com/photos/44225838@N08/sets/
yo también!! parece que sí, como mínimo la web está muy currada! y sino almenos solo son 5 euros perdidos jeje..
No se si os habéis fijado, pero la sede de esa empresa está en Malta, creo que paraíso fiscal, donde también se ubican la mayoría de las empresas de juegos on-line (ruletas,etc) por que será?
Que os pensáis que van a hacer un sorteo ante notario en directo ?![]()
Bueno por participar no se pierde nada xD yo ya lo he echo! jajaj
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Acabáis de regalar vuestros datos personales. Felicidades, os van a inflar a Spam![]()
yo he puesto el mail para los spsm!!y siempre le puedo decir:correo no deseado!!jeje
un saludo!!
Canon eos 1000D + Tamron 18 -200 + objetivos manuales richo + flash storbist
http://www.flickr.com/photos/44225838@N08/sets/
Por si sí, o por si no, a la cuenta de las basuras y pruebo suerte (total regalan la partida)
Saludos
Basicamente es un como lo de las concursos llamadas de tv, un sacacuartos total (rozan la legalidad pero yo los llamaria directamete st.f......s)
....no vais a ganar absolutamente nada(aparte del buzon lleno de spam) hos lo adelanto ya, tal cual "nostradamus"![]()
...es mas, puestos a tirar dinero, mas seguro y con posibilidades "reales" mejor seria que lo jugueis en la primitiva que si hay opciones legales de premio
Ya hubo polemica y se discutio con la otra pagina famosa de ese tipo de "sorteos" que aparecia en la publicidad insertada por goglee y la conclusion siempre es la misma: huir de esos sitios como de la peste
Si por mi fuera, es que quitaba ya el enlace para que nadie del foro picara....
Fotorack Yo he puesto el link por si a alguién le interesaba...obviamente sin ánimo de no ser el unico pardillo estafado... pero además, creo que el beneficio de la duda se lo merece todo el mundo no? yo me he inscrito y como dicen me han recargado 5 euros y he echo mi "compra" del boleto. Total que he perdido 2 minutos en inscribirme? y tan solo me han mandado 3 mails, uno de inscripción, recarga y num. boleto... o sea que spam de momento tampoco mucho...
Marcadores