Hola, me gustaría saber donde comprar una Canon 500D (vamos, sé donde puedo comprarlas) pero me refiero a que me salga rentable gracias a que tenga buenas garantias y esas cosas importantes que tienen las nuevas tecnologias.
Muchas gracias espero muchas respuestas!!
pd: zona de España.
pd2: sí, soy nueva ^^
pd3: a ser posible adjudicar algun link o algo asi, gracias.
muy buenas.... pues a este hora lo tienes un poco complicado....por lo menos en Madrid yo lecompre hace una cemana en mediamark pero en todo el Madrid lo tenian solo en una tienda y solo 3 unidades....
-LIVE FREE OR DIE TRYING
-Canon EOS 500D -Canon 18-55mm IS -Canon 55-250mm IS. CANON Ixus 75
*Disculpe el escrito, soy extranjero.
Hola Amalia, online puedes encontrar varias tiendas donde puedes encontrar buenos precios (creo que hay un link por aqui con varias tiendas de españa) es cuestion de ir viendo la que mas se adapte ya sea por precio o bien por complementos que la acompañen..., si es tienda fisica yo te puedo recomendar alguna por aqui en bcn que sale bastante bien pero no se si eres de aqui...asi que seria interesante saber la zona que te interesa para poderte ayudar , saludos
Me uno a la peticion. Soy de Barcelona, estoy pendiente de una compra de segundamano pero en caso de que falle en que tienda la has visto mas barata?
La 500D y la 550D van casi al mismo precio. Tira a por la 550d.
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras
http://www.andorrafreemarket.com/adv...04a501&x=0&y=0
Canon 7D + 24-105L IS USM
La mas barata que he encontrado es en Nivell10 a 699€ con 18-55IS, 4gb de alta velocidad, segunda bateria, bolsa de transporte, tripode, protector LCD y control remoto. Estoy a la espera de mirar a que precio esta la camara sola con el 18-55.
Alguien ha provado lo de "el doble de la diferencia" en pccity?
Vaya, pues yo estoy en las mismas.
Me he papeado ya bastantes posts con links de paginas de internet, de HK, "virtuales", de segundamano y demas y no se que hacer.
Por cierto, ¿alguien sabe si hay que aplicar obligatoriamente la tasa de casi un9% a las compras de camaras digitales en Nueva York? Es que si es asi, entre que no tienes garantia internacional y la dichosa tasa, no vale la pena comprarla alli.
Os paso el resumen de los precios que he ido recopilando:
500D + 18-55
H&BT1i 609 $
AdoramaT1i 609 $
47StT1i 611 $
Andorravision 639 €
Priceminister 659 €
Andorrafreemarket 667 €
Pixmania 679 €
Tucanonline.com 689 €
Fotopro 699 €
Foto Art 699 €
FNAC 699 €
Arpi 729 €
PC City 740 €
Carrefour 749 €
El Corte Ingles 769 €
Redcoon 839 €
FotoPrix
550D + 18-55
PC City 759 €
Tucanonline.com 755 €
Asi que de momento, en tiendas fisicas, creo que la mejor para la 500D con el objetivo es la del "Lobosolitario"..
Ale, a ver si entre todos, nos compramos ya la camara en el sitio mas barato......
Última edición por jorge_7080; 25/03/10 a las 14:59:43 Razón: mejorar visibilidad
¿Has mirado aquí en el mercadillo de segunda mano?
He enviado un mail a Nivell10, y me han dado un precio mas alto para la 500d con el 18-55IS + 4GB + bolsa y extension garantia......825€€€€€€![]()
Marcadores