Estoy pensando comprarme un PC nuevo. Pero no estoy seguro que características debo fijarme. He estado mirando una serie de PCs pero por el precio que piden no se si conviene mejor un
IMac de 21 pulgadas.
Yo te hago una pregunta, eres capaz de montarte tu solo el ordenador o no? Lo digo para ahorrarte 45€ o lo que sea. Yo te recomiendo un PC por piezas (hecho a medida), si me dices lo que te quieres gastar con pantalla, torre, altavoces, teclado y raton, yo te puedo configurar el mejor por ese precio, de hecho estoy harto de hacerlo![]()
Canon 7D + 24-105L IS USM
el macbook lo compré directamente en la web de apple y el sobremesa por piezas entre alternate y pccomponentes
Primero deberías pensar para que lo vas a usar y en función de eso comprar el ordenador que necesites
Última edición por RuSeTTe; 10/03/10 a las 00:08:45
Canon EOS 550D + Canon 17-55mm f/2.8 IS USM // Canon 10-22mm f/3.5-4.5 USM // Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC
Hola, macbookpro 15" e Imac 24" en la tienda física de Apple en Valencia (junto al Mestalla), lo anterior, aquí y allá.- Un abrazo.
alí babá
imac 24'' es el modelo antiguo. Ahora solo venden el 21,5'' y 27'' y apple aún no tiene tiendas oficiales en España, son distribuidores autorizados xD
Canon EOS 550D + Canon 17-55mm f/2.8 IS USM // Canon 10-22mm f/3.5-4.5 USM // Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC
Realmente los Mac te van a costar lo mismo en cualquier tienda. A veces encuentras rebajas sobre el precio oficial, pero por que son modelos descatalogados. Yo me lo compré en el CI por la facilidad de pagarlo en 3 veces sin recargo.
Lo que si tienen son promociones... durante todo el año, si eres estudiante 7% de descuento, si eres estudiante universitario 10% en la web de universia.
En verano a esta promoción le añaden que si te compras un ipod te descuentan hasta cierta cantidad en función de la cuantía de la adquisición.
En tiendas especializadas en productos apple como k-tuin de vez en cuando sacan promociones, con algún regalito. Ahora dan un disco duro externo, creo.
El iMac directamente en la web de Apple. Ningún problema. El Pc por piezas a través de varias tiendas on-line, entre ellas Alternate
Un saludo
Tal como te dicen, creo que lo mejor es un pc por piezas, yo estuve dudando desde agosto, y a finales de enero me pedi los componentes a PcComponentes. Montarlo es muy fácil.
Saludos
Si no estás muy ducho en el montaje de PC (no es complicado pero...) tambien puedes ir a sitios como PCbox y elegir los componentes que te interesan y ellos te los montan cobrandote 30€ (o algo así).
Yo lo compré por piezas en Alternate, pccomponentes, pcbox y App, buscaba cosas muy concretas y había que buscarlas en distintos sitios.
Saludos.
Oferta que creo que dura sólo esta semana:
K-tuin Sistemas informáticos
Saludos
Si te decides por un MAC entonces es fácil Apple, en su applestore te lo configuras a medida, lo pagas y te lo envian, así de facil.
El MAC PRO me lo compré así, llegó perfectamente embalado, en la linea de Apple.
Si te decides por un PC pues a piezas es la opción mas económica.
El iMac depende del uso puede ser que te quede corto, yo te recomendaría (si el presupuesto te lo permite) el MAC PRO de 4 nucleos, piensa que le puedes poner hasta 16 Gigas de RAM y ampliarle la gráfica.
El ordenador es una decisión muy personal, debes valorar el uso que le vas a dar y el tiempo que quieres que dure tu inversión sin necesidad de actualizarla.
Si te sirve de algo yo uso un MAC PRO y creo que tengo ordenador para años...![]()
EOS 550D - LOREO 3D - EFS 18-55 - SIGMA DC 50-200HSM - SAMYANG 8mm - SAMYANG 500mm - GIGAPAN EPIC PRO - PANOSAURUS - www.edosolucionesmultimedia.com
Puedo montarmelo yo solo, pero la verdad que no estoy muy seguro sobre las marcas de los componentes, es decir, si una ATI o NVIDEA, la placa base asus o gigabit, DDR3 a 333 u otra. Y tras mirar esto si vale la pena o mejor un MAC que viene ya con pantalla y calibrada.
Si fuera un MAC seguro que lo compraría por la web con el descuento de estudiante.
Marcadores