Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Chavalote lost in photograghy!ayuda!

Predeterminado Chavalote lost in photograghy!ayuda!

Despues de toda la vida con una Canon EF, tengo mono de una buena compacta y supongo que mis mejores opciones serán la g11, la s90 y la lumix lx3.
    La g11 la encuentro muy grande, asi que a no ser que encontrara una ganga escogeria entre las otras dos.

Sería para hacer bastantes fotos nocturnas y muchas al aire libre, algún video esporádico, jugar un poco con el stop-motion y el tilt-shift (lo que se pueda hacer) y para llevar a todas partes.

Más o menos estoy informado sobre las 2, hay mil posts sobre ellas, pero lo que me interesa sobre todo es cual es para vosotros la que da más juego.
    Tambien cabria la posibilidad de esperar por algo que valga la pena.
    Qué me aconsejais?

carlosp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyriveiro Ver Mensaje
    Despues de toda la vida con una Canon EF, tengo mono de una buena compacta y supongo que mis mejores opciones serán la g11, la s90 y la lumix lx3.
    La g11 la encuentro muy grande, asi que a no ser que encontrara una ganga escogeria entre las otras dos.

Sería para hacer bastantes fotos nocturnas y muchas al aire libre, algún video esporádico, jugar un poco con el stop-motion y el tilt-shift (lo que se pueda hacer) y para llevar a todas partes.

Más o menos estoy informado sobre las 2, hay mil posts sobre ellas, pero lo que me interesa sobre todo es cual es para vosotros la que da más juego.
    Tambien cabria la posibilidad de esperar por algo que valga la pena.
    Qué me aconsejais?
    Lo primero, bienvenido al foro.
    Si la Canon EF de la que hablas es analogica y vas a dar un salto al digital piensa que vas a echar mucho de menos las prestaciones de una Reflex (aunque sea analogica).
    Si ya tienes una reflex digital y quieres un buen complemento pero mas compacto, en Canon, de lo mejorcito es la G11 o la S90, que por otra parte tienen muchas cosas en comun.
    Yo elegi la G11 pero hasta ultima hora estuve dudando con la s90.
    Si la G11 te parece grande y buscas una compacta avanzada y de calidad, ve a por la s90.

Saludos
    Mis mediocres fotos en Photoshop.com

Predeterminado

Se que echaré de menos las ventajas de una reflex, pero nunca me gustó ir cargado, además mi canon aun usa objetivos fd y son complicados de encontrar, vamos que no da ni por asomo el juego de una reflex más moderna, aun siendo analógica.
    ¿Merece la pena pagar 100€ más por las ventajas de la g11 frente a la s90 teniendo en cuenta que para mi el tamaño es importante? no me interesa tanto la calidad, que es practicamente idéntica, como las opciones que dan a la hora de tomar la foto.

kimera72 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosp Ver Mensaje
    Lo primero, bienvenido al foro.
    Si la Canon EF de la que hablas es analogica y vas a dar un salto al digital piensa que vas a echar mucho de menos las prestaciones de una Reflex (aunque sea analogica).
    Si ya tienes una reflex digital y quieres un buen complemento pero mas compacto, en Canon, de lo mejorcito es la G11 o la S90, que por otra parte tienen muchas cosas en comun.
    Yo elegi la G11 pero hasta ultima hora estuve dudando con la s90.
    Si la G11 te parece grande y buscas una compacta avanzada y de calidad, ve a por la s90.

Saludos
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Canon PowerShot G11
    Shutterchance y Flickr

carlosp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyriveiro Ver Mensaje
    Se que echaré de menos las ventajas de una reflex, pero nunca me gustó ir cargado, además mi canon aun usa objetivos fd y son complicados de encontrar, vamos que no da ni por asomo el juego de una reflex más moderna, aun siendo analógica.
    ¿Merece la pena pagar 100€ más por las ventajas de la g11 frente a la s90 teniendo en cuenta que para mi el tamaño es importante? no me interesa tanto la calidad, que es practicamente idéntica, como las opciones que dan a la hora de tomar la foto.
    Si el tamaño es importante, te diria que fueses a por la s90. La calidad de imagen si no es la misma, debe ser identica ya que salvo el objetivo (que ademas en la s90 es mas luminoso), ambas comparten el mismo sensor (no solo el tamaño, sino el sensor en si) y el mismo procesador.
    La diferencia fundamental entre una y otra (tamaño aparte) es que en la G11 hay mas controles externos que en la s90 los tienes pero via menu.
    La G11 lleva zapata para flash (un ex 270 es ideal). Por lo demas, ambas tienen las mismas prestaciones.
    En definitiva, si lo que mas pesa para ti es el tamaño, creo que la s90 es tu camara.
    Busca en el foro, hay varios post interesantes al respecto.

Saludos
    Mis mediocres fotos en Photoshop.com

Predeterminado

Decidido, a por la s90!
    Gracias a los consejeros.