Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Paypal

maarr91 está desconectado Participante

Question Paypal

Hola a todos. Quizá no sea este el sitio donde poner éste tema, pero, ayer pague unos articulos por paypal, serian un total de 62€ .... y aun no me lo han descontado de mi cuenta.
    ¿Porque podria ser?
    ¿Puede ser porque hasta que no envien los articulos no retiran el dinero?
    ¿o si no que?

No se, quizá es porque soy novata y no entiendo como va esto de paypal. Siempre he preferido pagar directamente con tarjeta, pero solo podia pagar con paypal T.T

bueno, espero que me resolvais esta duda! eje

Un saludoo a tod@s!!
    maarr91!!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Si tienes abierta la cuenta de PayPal contra una tarjeta de crédito, no te llegará el cargo hasta que los de la tarjeta te lo pasen. Suele ser a prinmero de mes. Si tienes acceso por internet a los movimnientos de tu tarjeta de crédito, lo podrás ver.

De todas formas, PayPal siempre te envia un E-Mail confirmando el pago realizado a través de ellos. Si no lo has recibido, posiblemente noi has realizado la operación.

Siempre puedes entrar en tu cuenta de PayPal para verificar los últimos movimientos o cargo.

Saludiños

....

amoebaz está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me hacen los cargos directamente a la tarjeta (no tiene por qué ser hasta finales de mes) Eso sí, por lo que tengo comprobado, puede tardar desde uno o dos días, a una semana o más.

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por amoebaz Ver Mensaje
    A mi me hacen los cargos directamente a la tarjeta (no tiene por qué ser hasta finales de mes) Eso sí, por lo que tengo comprobado, puede tardar desde uno o dos días, a una semana o más.
    Entiendo que el cargo será a final de mes o no si la tarjeta es de crédito o a débito.