Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Paypal

maarr91 está desconectado Participante

Question Paypal

Hola a todos. Quizá no sea este el sitio donde poner éste tema, pero, ayer pague unos articulos por paypal, serian un total de 62€ .... y aun no me lo han descontado de mi cuenta.
    ¿Porque podria ser?
    ¿Puede ser porque hasta que no envien los articulos no retiran el dinero?
    ¿o si no que?

No se, quizá es porque soy novata y no entiendo como va esto de paypal. Siempre he preferido pagar directamente con tarjeta, pero solo podia pagar con paypal T.T

bueno, espero que me resolvais esta duda! eje

Un saludoo a tod@s!!
    maarr91!!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Si tienes abierta la cuenta de PayPal contra una tarjeta de crédito, no te llegará el cargo hasta que los de la tarjeta te lo pasen. Suele ser a prinmero de mes. Si tienes acceso por internet a los movimnientos de tu tarjeta de crédito, lo podrás ver.

De todas formas, PayPal siempre te envia un E-Mail confirmando el pago realizado a través de ellos. Si no lo has recibido, posiblemente noi has realizado la operación.

Siempre puedes entrar en tu cuenta de PayPal para verificar los últimos movimientos o cargo.

Saludiños

....

amoebaz está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me hacen los cargos directamente a la tarjeta (no tiene por qué ser hasta finales de mes) Eso sí, por lo que tengo comprobado, puede tardar desde uno o dos días, a una semana o más.

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por amoebaz Ver Mensaje
    A mi me hacen los cargos directamente a la tarjeta (no tiene por qué ser hasta finales de mes) Eso sí, por lo que tengo comprobado, puede tardar desde uno o dos días, a una semana o más.
    Entiendo que el cargo será a final de mes o no si la tarjeta es de crédito o a débito.
    Con Paypal puedes realizar el cargo en cuenta (con lo que el cargo es inmediato) o en tarjeta, que siendo de crédito, es como si compraras cualquier cosa con ella y el cargo te llegará junto con el resto de cosas que hayas comprado con ella.

miek está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si pagas PayPal por domiciliación bancaria, PayPal manda el recibo a tu entidad bancaria y ésta tiene 5 días hábiles para aceptar o rechazar el recibo.

Si pagas por tarjeta, independientemente del tipo de tarjeta, puede tardar unos días en aparecer.

josejulian está desconectado Asiduo

Predeterminado

Paypal es un caso de estudio, yo hace un tiempo, creo un poco màs de un año hice una compra de un disco y me costo como 25 euros o algo asi, total de que el disco no llegò y el vendedor tampoco respondiò a mis emails, por lo que tuve que ponerle una disputa y ganè el caso pero claro el vendedor habìa retirado todos los fondos y me quede sin dinero, y eso que la compra fue en Ebay, no se si ahora estaràn dando màs protecciòn y te devuelven el dinero independientemente de si el vendedor tiene o no saldo en Paypal, yo antes creìa que con Paypal el dinero estaba asegurado, pero visto lo visto no les tendrìa excesiva confianza.

titocanon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

normalmente todas la compras que hago a través de paypal tardan una media de 3 ó 4 días en cargarlo en la cuenta

saludos

ottosito está desconectado Participante

Predeterminado

Yo la tengo asociada a una visa y me tarda un par de dias.

maarr91 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por josejulian Ver Mensaje
    Paypal es un caso de estudio, yo hace un tiempo, creo un poco màs de un año hice una compra de un disco y me costo como 25 euros o algo asi, total de que el disco no llegò y el vendedor tampoco respondiò a mis emails, por lo que tuve que ponerle una disputa y ganè el caso pero claro el vendedor habìa retirado todos los fondos y me quede sin dinero, y eso que la compra fue en Ebay, no se si ahora estaràn dando màs protecciòn y te devuelven el dinero independientemente de si el vendedor tiene o no saldo en Paypal, yo antes creìa que con Paypal el dinero estaba asegurado, pero visto lo visto no les tendrìa excesiva confianza.
    Bueno, estafarme no creo que me estafen, porque es de una tienda no solo online, si no que también fisica, tengo el recibo y todo, y en Paypal me pone que el pagoe esta completado.... Pero no me lo han descontado aun de la cuenta.

Supongo que será eso que deciis que tarda más de un dia... a ver, lo importante esque me llege el pedido. Y pregunto esto porque no soy una de esas personas que se sienten bien sin pagar... estoy mas preocupada por que no me han descontado los 62€ de la cuenta...

Muchas gracias por todo! =)
    un saluudoo!!
    maarr91!!

Gus R. está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por josejulian Ver Mensaje
    Hola, a mi tampoco me resulto útil.
    Compré una 5D (la antigua 2500 aprox.euros) en un comercio de Londres.
    El envío no llegó. Reclamé a PPal y despues de dos meses, me devolvieron solo 185 euros que eso era el SEGURO que ellos daban.
    Ahora creo que garantizan hasta 1000 €, y solo en algunos comerciantes.
    Total , despues de la pertinente denuncia en la Policia, por ser una estafa, la Tarjeta de crédito me devolvió la diferencia que sumado a los de PPal recuperé los 2550 €.
    Yo , supongo que como muchos, pensé: PPal recibe el dinero y hasta que no se confirme la recepción del artículo ellos no pagan. PERO NO FUE ASÍ.
    Pregunta:¿ PPal solo sirve para no tener que dar la tarjeta cada vez que haces una transación? ¿ Para que mas sirve, si despues no te garantizan la entrega?.

Esto devería debatirse mas y presionar para estar mas cubiertos los compradores.
    Saludos

loboneft está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

como verás casi todos te vamos a contar lo mismo, siempre tardan unos dias en hacerte el cargo, por lo que no debes de preocuparte, al final rllos te cobrarán y tú disftutarás de tu pedido.

Saludos

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo puedo ver desde la pagina web de mi banco que el cargo esta realizado pero no descontado, tarda como dos días en hacerse efectivo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo