-
7D+70-200 f4 is vs 30D+70-200 f2,8 is
Poseo una 30d y un objetivo canon 70-200 f4 is.
Planteando un cambio en mi equipo ¿qué me recomendáis, la combinación 7D+70-200 f4 is o la 30D+70-200 f2,8 is? Es decir cuál de estas dos combinaciones va a suponer una mayor mejora en la hora de trabajar en condiciones pobres de luz.
Es decir: cambio de cámara (con la consiguiente mejora en el tratamiento de isos altos y un mayor rendimiento del f4 en estas condiciones) o cambio de objetivo (con el aumento de luminosidad que ello conlleva).
Gracias por anticipado
-
-

Iniciado por
yeta
Exactamente.
-
Para mi está más que claro, o sea coincido con los demás compañero, la diferencia entre la 30D y la 7D es abismal, sin embargo en los objetivos no es tan grande la diferencia, es más, yo personalmente tuve los dos, y ahora solo tengo el f/4 IS, por tamaño, peso y precio, ya que la calidad es la misma, así que lo dicho, para mí la 7D + el 70-200 f/4.
-
Antes que nada, gracias por intervenir.
¿Esa diferencia abismal entre ambas cámara a qué se reduce cuando hablamos de trabajar sin flash, por ejemplo, en un pabellón polideportivo para fotografiar deportes de sala, tipo fútbol-sala, balonmano,...?
¿A qué Iso se puede disparar con la 7d para obtener unas imágenes de acción aprovechables?
¿Esa diferencia a la hora de trabajar en las condiciones que indico arriba es también tan grande cuando la comparamos con la 50D?
Tags for this Thread
Normas de Publicación