Estoy pensando en comprar una 50D y he visto en ebay ofertas de canon stock B ¿Qué es exactamente eso? ¿Es recomendable? ¿Mejor buscar una buena oferta en el mercadillo? Os agradecería que me aconsejarais. Gracias
Hola.
Las cámaras stock B son las reacondicionadas.
Imagina que compras una cámara nueva en una tienda normal y al cabo de 5 días te das cuenta de que tiene un problema de enfoque. Si la llevas a la tienda no te la reparan, te dan una nueva.
La cámara que no funcionaba y que tu has entregado la envían a Canon, Canon la repara y la pone en venta como "stock B" o "Caja blanca".
A mi entender, por lo que te ahorras sobre una nueva y con garantía total, no merece la pena.
Con las cámaras pasa como con todo, cuando una sale mala... SALE MALA, mientras que por lo general, cuando una sale buena... SALE BUENA.
Creo que es mejor comprar una ya probada de las "buenas" en el mercadillo (que además, te saldrá aún más barata) que arriesgarse con una de las "malas".
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Lo de comprar una de las buenas, estaria bien si realmente sabes que te va a tocar una.
Yo tengo una 40D de stock B la compre hace unos 10 dias y pague 500€ por ella, es decir, lo mismo que estan pidiendo por ella en el mercadillo con mas de 9000 disparos y sin garantia (la mia tenia 450).
Yo tengo 15 dias de prueba y luego 2 años de garantia oficial canon.
Conclusión: Bajo mi punto de vista SI merece la pena.
EOS40D+YASHICA ML 50 1.7+TAMRON 17-50 2.8 VC+CANON EF 70-300 IS USM+430 EXII
Yo estoy con Vitinho, comprar una de segunda mano, si no sabes a quien se la compras o tienes mucha confianza con el que te la vende, no se yo que decirte, otro cosa son los objetivos, pero la camara casi que nueva y con garantía.
Canon EOS 7D + 17-35 f/2.8L + 70-200 F/2.8L + SIGMA 180 f/3,5 MACRO + 580 EX II + YN560 + toploader 75 aw
http://500px.com/Fernandobernal1969
Por cierto donde as comprado esa 40d?
Canon 7D + 24-105L IS USM
Yo, en las tiendas que he preguntado por las "cajas blancas" me han dicho que solo tienes un año de garantía.
Cuando digo de las buenas me refiero a que si compras una ya utilizada y que vende algún compañero en el mercadillo, se supone que es de las buenas (si no dice lo contrario, claro).
Claro, comprar una 40D por 500 euros sin garantía y con 9000 fotos es comprar caro (actualmente) y si tú la has comprado como dices, desde luego es una buena compra, tendré que chafardear por DSPa ver si cambio de opinión
Saludos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Gracias por vuestras respuestas.
Marcadores