Los catalanes estáis de suerte:
![]()
Pues eso, me acaba de llegar un mensaje, que mañana dia 15 y solo en CATALUÑA, repiten el dia sin iva, por causa de la nevada del lunes pasado!
PD: 7D 1449€..............1217€ (Me lo confirmaron por telefono)
¿Que tal el precio??
7D + 15-85 IS + 50mm 1.8 II + 70-200 F4 L IS + 430EXII
MiFlickr
Pues muy buen precio...
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
y mas con el folleto nacioanl de foto que está al caer, os aseguro que hay stock en cámaras![]()
Todo dependerá del precio que tenga el material. Ya se sabe que precisamente baratos no son, tienen ofertas muy buenas en algunos productos y eso hace picar a la gente, pero del resto los precios suelen estar por encima de la media, al igual que fnac.
Yo suelo mirar con lupa este tipo de cosas, no vaya a ser que al final "si seamos tontos".
Por cuanto puede salir una 450D en el dia sin iva ?
Elegid bien y con criterio. Y mirad bien mucho antes en todos los sitios los precios, antes de lanzaros al sitio ese de los estafadores. En general 9 de cada 10 productos, tienen un engaño en esta oferta, y el que no lo tiene lógicamente su stock baja considerablemente ese día. Es cierto, que algún que otro producto sale bien, pero tenéis que andaros con ojo, e ir muy pronto.
Alguien sabe a que precio esta la 500d?
Marcadores