Hola!
Por fin, esta semana he reunido un dinerito que tenía pendiente y voy a comprarme mi primera cámara reflex, la 1000d
He pensado comprar este pack por Redcoon .es.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión (si podría ser mas barato, si no está bien la elección, si me falta algo interesante...). Total, abierta a cualquier tipo de sugerencia.
- Canon EOS 1000d + 18-55mm (379 euros)
- Batería adicional Canon LP-E5 (45 euros)
- Garantía Canon Serplus 3-2 (15 euros)
- Mochilita DTI Electronics Photoline Zoom (17 euros)
- Filtro protector Hamma (10 euros)
- (yo ya cuento con una tarjeta de memoria compatible de 2 GB de momento)
Total con el envío y demás 472 euros
Fistro pecador!! ¿Qué me diciis?
No se si te hace falta una bateria adicional. Lo otro me parece bien. Con el precio de la bateria adicional comprate una buenta targeta de memoria, almenos una sandisk, no me fiaria mucho de las clonicas la verdad...
Canon 7D + 24-105L IS USM
Lo tendré en cuenta... pero me da apuro quedarme sin batería en el momento perfecto!! Contaba con una batería adicional con mi compacta y me vino muy bien en ciertos momentos...
Cierto es que tendré que adquirir una tarjeta de memoria mayor![]()
La bateria no creo que te haga falta, ya que es casi infinita...
CANON EOS 5D MARK II | Canon 85mm f/1.8 USM | Canon 17/40 L | CarL ZeiSS PLANAR T* 50mm 1.7 | Zenitar 16mm www.FLICKR.com/photos/superskunk
Como te han comentado, con una batería vas sobrada cuando la pruebes ya veras que son infinita parece que nunca se acaban. Y te pilles una buena tarjeta de 8gb, porque en llenar una de 2gb no gasta la batería te lo aseguro, así que ..
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
gracias!! hare ese cambio!!
Lo veo algo subido, y lo digo xq hace poco compre la mia, y mire mucho antes de dar el paso.
El kit esta bien de precio, pero la batería es cara (mejor 1 clonica), la extensión de garantía yo no la cojería, la mochila es muy justa para ese kit y el filtro lo he visto por 8€.
El kit de cuerpo y objetivo, si lo cojería, el resto te sale más rentable aparte.
Yo todavia no tengo mi camara, pero la gente que la tiene me ha comentado que la bateria dura como si fuera (duracel), vamos que hay bateria para rato. La tarjeta de memoria pillaria una de 8G de una marca consagrada y no una cualquiera. Suerte y que veamos pronto aqui fotos tuyas.
saludos
Igualmente te recomiendo no comprar la batería y la garantía. Te ahorras 60 € y tarde o temprano seguro querrás un teleobjetivo o algún objetivo específico. Ese dinero puede servirte ahí.
La garantía si te decides a comprarla leela bien, que luego te dicen que no cubre tal cosa o que eso no es problema de ellos. Si cuidas la cámara bien no debes necesitarla, como dije, comprueba bien qué cubre (si cubre caídas y/o robos es interesante por ese precio).
Un saludo!
es cierto que la duración de la batería es tremenda, aún usando autofocus siempre, no he probado con una lente estabilizada, pero el kit que has elegido no es estabilizado, así que te aseguro que en un día es casi imposible que se te agote la batería, yo la he usado en viajes exóticos tirando fotos sin parar y últimamente no me llevo ya ni el cargador si es para pocos días![]()
Marcadores