EL marte pasado hicieron la campaña del dia sin IVA (descuento equivalente), compre un MacBookPro de 17", precio oficial 2449Eu, con el descuento se quedaba en unos 1889Eu + o -,aparte al ser freelance me degravo el IVA con lo cual se me queda en 1600 y pico, yo tan contento con mi chollo, y a los tres dias la pantalla sonaba a puerta vieja, asi que a mediamark a cambiarlo por otro nuevo, cosa a la que no me ponen ninguna pega ya que tienes 7 DIAS (no 15) para cambiarlo, pero no tienen en stock en ninguna tienda,tampoco tenian muchas ganas de buscarme uno nuevo, me querian dar el de exposicion, asi que devolucion de dinero, y directo a K-TUIN, que es la tienda apple en Zaragoza,que me recomendo un amigo.
Trato increible,sitio increible,mundo apple, servicio post/venta increible, la tranquilidad de comprar una tienda apple con lo que conlleva, y muchas ganas de dar buen servicio.
Los precios, pues los oficiales, con lo cual me he pillado el de 15", pero estoy encantado con la joya, no me quiero imaginar que tengo que llevar el Bookpro al servicio tecnico MEDIAMARK...
PUES TODA ESTA CHAPA PARA RECOMENDAR K-TUIN.
un saludo![]()
Mediamark = incompetentes
Hola Victor
Que buena compra en MM que luego no resulto tanto. Lastima, porque te ahorrabas un pastón.
En Bilbo tenemos un k-tuin y como bien dices, precios; los oficiales de apple, aparte de alguna oferta excepcional, pero el trato y los conocimientos de lo que venden un 10.
Por otra parte tenemos ya una tienda oficial de Apple que es donde he comprado el ultimo ipod, y el dia que pueda comprare un imac en cualquiera de las dos.
Un saludo y a disfrutar de ese pepino
Marcadores