Pues eso, he visto la siguiente oferta:
Canon EOS 450D Kit + 18-55 mm IS = 499 €
Teniendo en cuenta que en la Fnac esta a 599, en Pixmania a 549 (nuevo) ... creo que es una buena oferta pero ¿Que opinais vosotros? ¿Es realmente buena o me lo parece a mi porque peco de novato?
Un saludo.
la has visto en the pone house verdad?
TPH, no es que haya comprado hay nunca pero según he leido por el foro no hablan bien de ellas. Eso sí buen precio si que tiene acercate y que te dejen ver la cámara en tus manos que el objetivo es el estabilizado, y que está totalmente en condiciones!
Un saludo.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Acabo de ir a una tienda TPH y me han comentado que esa oferta es sólo para pedidos via web así que imposible comprobar el estado de la cámara y si el objetivo es el estabilizado (supongo que si)
Casi prefiero compra en tienda física aunque me salga algo más cara. En Fotoprix está a 549€ .... a ver si consigo racanearles algo el precio comentándoles lo de TPH![]()
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Mira en Nivell 10 de BCN, suelen tener buenas ofertas.
Saludos.
de todas formas como pueden tener el cuerpo solo mas caro que todo el conjunto. Saludos
Yo la compré en TPH y todo genial, sin trampa ni cartón, 499€
Hay gente a la que le vino con el manual en CD, mientras que a mí me vino en papel. Por mi parte la recomiendo 100%
Un saludo.
450D + pISa + 50mm 1.8...y aprendiendo.
Mi Flickr
Marcadores