Hola compis! cada dia q pasa tengo mas en mi cabeza la dichosa camara mark ll y cuanto mas leo el foro mas se me cae la baba, y estoi como loco haciendo caja para pillarmela.
Queria preguntaros si momentos antes de compraros la camara, Os tocó la loteria?, vuestra mujer se fue de vacaciones?, tuvisteis depresion y asi os subisteis la moral, o simplemente sois unos apasionados de la fotografia como yo y cada vez queremos mas?, jaja.. a los profesionales ni os lo pregunto,.
Solo pensar el gasto de la camara mas el objetivo en mi caso en mente (24-70 L 2.8 de canon), y pensar q soi aficionado pero cada dia q pasa le pongo mas pasion,.. Que dice la gente cuando os preguntan que os costo le equipo si solo os lo tomais como hobbie?, jajajaa. y pensando como esta la cosa ahora con la crisis,..
Solo os digo esto para motivarme un poco mas y no pensar que voi hacer una locura con el gasto y pensar q cuando me pregunten o digo q me costo como la 1000d, o me tomo a broma que me digan loco!! jiji..
Ya os contare cuando me la pille, lo unico q con la parienta cualkiera le dice q no puedo invitarla a cenar,o darle un caprichito de vez en cuando, cuando con una camara me gasto tanto,jiji..todo esto si ve la factura claro,jajajaja..
Canon 5D Markll,Canon 24-70 L f2.8,Canon 70-200 L f4 is.
Para estas ocasiones, o mejor dicho para cantidades grandes de dinero, yo siempre he recurrido a las grandes tiendas, con la facilidad que tienes de pago, se hace algo más llevadero, pagas más, pero poco a poco, con lo cual puedes permitirte llevarte a la mujer de cena de vez en cuando, comprarla algún caprichito ...
7D • 15/85 • 580 EXII • Starblitz Studio Light SDI 300W Dig. • Giottos MTL9361B • MH5001
http://www.flickr.com/photos/fjpb36/
Pensado asi!! como mi parienta vea en el banco el pago de una letra por la camara me corta los "gemelos",jajajajaj
Si por una letra de por ejemplo 100 - 120 al mes te corta como dices los gemelos, no quiero ni pensar si ve una de 3000, corta a la altura del cuello![]()
![]()
![]()
![]()
7D • 15/85 • 580 EXII • Starblitz Studio Light SDI 300W Dig. • Giottos MTL9361B • MH5001
http://www.flickr.com/photos/fjpb36/
gggg pues yo creo que haces bien en comprarla, más que nada por que yo estaba como tú desde diciembre, dandole vueltas a la cabeza pensando en como comprarla, al final he vendido cuerpo de la 40D, 24-105 y 10-22 en el foro y con eso y un trabajillo que me tenían que pagar me la he comprado. Al final "solo" he tenido que pagar 120€. Estoy contando los días para que me llegue... Yo he comprado el kit con el 24-105
un saludo
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
Pues tu en Fuerteventura , debes de tener buenos precios,¿no?.
550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM
TITOcanon, estaras q muerdes por q te llegue ya!! jajajaja, yo me la acabere pillando si o si, pensando q sera mi ultima compra como camara, q me durara de por vida y siempre estare encantado, aunke eso siempre lo pensamos cada vez q compramos algo a la ultima. Yo paso de la 1000D a este cañon, y me lo pensé, paso de estar comprando una camara y al año o menos estar pensando en comprarme otra y otro objetivo y todo por no esperar a ahorrar un poco mas y dar el salto a lo bueno...en fin ya me contaras cuando te llegue..![]()
En fuerteventura (canarias), siempre esta algo mas barato,. yo siempre lo he pillado en los indus y la verdad q siempre son los precios mas baratos q he visto..
atiende sergy, esto lo he escrito hoy, y no la tengo.
hoy he podido probar la eos 5 m 2y la verdad estoy alucinando todavia,
creia que todo lo que se decia de este cuerpo era exagerado,
pero mucho mas lejos de eso esta camara es increible en auto es la...
asi que en manual se tiene que disfrutar como un enano,
claridad definicon enfoque, me replanteo muchas cosas pues vengo de la serie 1 y a decir verdad hecho de menos el empaque de la 1,
joder si esta camara fuera en el cuerpo de una 1 seria el conjunto cuasi perfecto, quitando la Nikon d3x claro, es mas pienso que esta maravilla la 5d es mejor que la 1d mark 4, acepto replicas,
es mas os obligo a replicas y a darme las opiniones oportunas, quizas me haya dejado llevar por la emocion de probar algo nuevo.
en fin pienso que la proxima 1Ds sera la 5 pero con mas pix, y costando la friolera de 8000 o 9000 euracos seguro, y ademas esperemos que la construyan como es debido, al mirar camaras de 2º mano me leo los foros y no hay una 1d que no la critiquen por enfoque y yo tambien lo creo son camaras con las que trabajamos y leches un poquico mas de enfoque que se paga joer, que para que enfoque te pasas 2 meses conociendola y configurandola para que al final enfoque.
la 5d m2 es creo yo la mas equilibrada en cuanto a calidad precio y me sabe mal decirlo construccion, haganla mas grandeeeeee¡¡¡¡¡
yo venderia todo tu equipo menos el 50 1.8, y con lo que saques lo juntas a la 5DII, y con el tiempo pues ve comprando objetvos, he visto sobrevivir a fotografos con un solo objetivo el 50mm....
Pues a diferencia de los profesionales muchos aficionados tienen material MUY profesional. El profesional intenta buscar la rentabilidad precio/disparo/esperanza de vida así que muchas veces prefiere tener 2 ó 3 cuerpos inferiores en vez de uno muy bueno.
Un aficionado no tiene este dilema, primero suele tener un solo cuerpo, segundo no va a disparar los 150.000 en 2 o 3 años así que el capricho le durará mucho más.
Tengo 3 cuerpos 5D MKII, 1 para mí, otro para mi socia y un tercero de repuesto. Solo te puedo decir una cosa, he tenido 2 leica M8 y ni loco dejo mis 5D MKII para volver a Leica.
Para mí es la cámara perfecta. Calidad, peso, precio. Supongo que la Nikon D700 si no necesitas el vídeo está a par o algo más arriba o más abajo según los gustos pero algo muy similar.
En cuanto a la parienta.... pues dos opciones:
1- sinceridad
2- pegar una pegatina que dice 1000D donde hay uno que dice 5D![]()
Gracias por vuestra opinion, tengo ya medio vendido mi equipo! me kedo con el sigma 150-500 puesto q mi pasion es el surf y con este puedo pasar buenos ratos!! y solo me kedaria el 24-70 de canon para todo lo demas, y creo q ya tendria cubierto bastantes mis rangos!!
Lo de la pegatina de la 1000d es muy bueno!!!! creo q pasaria por alto la parienta q ni he cambiado de camara!! jjajaja..![]()
Marcadores