Hola a todos!
Bueno, bueno... tras muchas deliberaciones y entradas en este foro dando por el ojal a más de uno, por qué no decirlo.... YA TENGO LA MARK II!!!
Bueno he de decir que tardé mucho en encontrarla porque andaba buscanod el sitio y modo más fiable para comprarla, tenía varias posibilidades: ebay, segunda mano, en tienda normal... pero todas ellas tenían siempre un inconveniente:
EBAY: no mola mucho mandar (aunque sea por paypal) una cantidad tan alta de dinero, además si quería tenerla por menos de 2.500 euros ya me tenía que ir a eeuu y eso implica aduana y MÁS PASTA. Así que esta opción descartada
SEGUNDA MANO:la markitos de segunda mano, por mucha garantía que tenga... mmmmm... no sé yo, no me molaba la idea
TIENDA NORMAL: muy bien todo menos el PRECIO: entre 2.800 y 3.000 eurakers
CONCLUSIÓN: sólo había una manera posible, tangible, fiable y segura y aunque ello tuviera que implicar el desplazarme a otro sitio, ESTABA DISPUESTA A HACERLO. Bueno no me enrollo más, me la compré en LA CASA DLE ELECTRICISTA y he de decir que aconsejo a todo el mundo que la quiera a buen precio y que no le importe irse a Barakaldo a por ella (yo aproveché y pasé el fin de semana allí). Ahora bien, os voy a relatara mi experiencia, inconvenientes, consejos a todos aquellos que estén barajando esta posibilidad.
COSAS A TENER EN CUENTA:
-La tienda abre a las 10:15, entre que abren puertas...las 10:30. Hay que estar una hora (al menos) antes de que abran. Yo llegué a las 9 y ya había 20 personas por delante de mí (era un sábado). Pues eos, llegué a las 9 y no me atendieron hasta la 1, PACIENCIA antes todo, merece la pena.
-Si queréis llamar por teléfono os recomiendo que lo hagáis entre las 10 y las 10:30 que es cuando cogen el teléfono entre que abren las puertas y la tienda, después NI DE COÑA.
MIS ADQUISICIONES:
-Cámara canon
5d mark II+objetivo 24-105 por 2.396 euros
-Trípode manfortto 130 euros
-Tarjetas de meoria SANDISK 32 GB y 8GB: 200 euros
-Mochila de puta madre que reparte el peso y se puede llevar en ella enganchada el trípode 100 euros
TOTAL: 2.830 euros
Por este precio están SÓLO el cuerpo y el objetivo (o incluso más) en cualquier tienda normal, así que mirar a ver sino sale a cuenta.
Con garantía de 2 años, etc,. EL TRUCO? el dueño de la tienda es sordo (aunque el cabrón oye que se las tira) y obtiene una subvención por ello, además de esto compra al por mayor, lo que le salen los productos más baratos, por lo que los vende más baratos también. Todo legal y sin ningún tipo de chanchullo que nos pueda afectar a nosotros los compradores.
Ahora bien dicho esto, espero que a alguno le haya servido de algo. Yo de momento estoy bastante entretenida con mi nuevo amiguito. Aquí os pego el link de un blog que estoy empezando (nos lo mandaron en la universidad) en la que he subido ya fotos hechas con la markitos.
Agoraphòbia
Un saludo a todos!
Marcadores