Me gustaría saber si primero tengo que llamar a la tienda y decir que me lo reserven para asi coger este precio, ya que según he leido en la tienda te cobran 229 euros.
Quiero saberlo para que mañana pasen a recoger uno a la tienda de la vaguada en Madrid, a mi nombre, ya que yo no podré hasta dentro de muchos días.
Te cuento mi experiencia: Yo queria la 50D y la tenian en la web, mande un correo y me dijeron en que tienda la tenian. Coincidia que me pillaba cerca asi que llame a la tienda y se la reserve para recogerla mas tarde. Me cobraron el precio web mas 8€ por gastos de envio (lo indica en la web claramente).
Si tu quieres comprarlo en la web, te cobraran lo mismo que pone en la web mas los 8€ del envio.
Espero que te sirva de ayuda
Entonces mejor les envio un correo, la reservo y luego paso, no vaya a ser que acudan directamente a la tienda y se encuentren con la sorpresa de que está mas cara.
Nooooooooo, el correo mandalo pidiendo info de donde esta disponible lo que tu quieres y en caso de que te pille bien para recoger en mano llamas a esa tienda y le dices a quien te coja el telefono que te lo guarde. Otra cosa es la compra por la web, entonces te lo envian a tu casa y pagas lo mismo que si lo recoges en tienda de la manera que te he dicho yo.
No hace falta que reserves por internet.
En la tienda si les dices que en su web lo has visto más barato, lo comprueban y te lo respetan, o sea te cobran lo mismo que si lo compras online pero se lo tienes que decir.
Saludos.
Mi experiencia es un poco parecida, si reservas en la web, te lo envian con un coste de 8€. yo lo hice asi con el 55-200 de la oferta. Pero, si te pasas por una tienda, fisicamente, puede que te ahorres algo, ya que el precio varia de una a otra tienda.
Por ejemplo, me compre una bolsa lowepro por 22€ en la tienda, cuando en web costaba 19€, pero si sumas los 8€ del porte, me salio 5€ menos, y total estoy a 5 minutos de la tienda, y ademas no me espero.
Pues creo que ya te han dicho como funcionan, preguntas precio, les dices que en la web esta por tanto y te lo dan por ese precio mas 8 de portes.
Y te lo llevas a casa.
Basicamente a mi me dijeron que ellos hacían la compra en la web en el momento, para poder darme ese precio y de esa manera engañar al sistema.
Hola a todos!
Yo también estoy por pillarme el 55-250mm en Digital Factory. Por lo que veo, el precio final es el de la web más los gastos de envío que en mi opinion no está nada mal. Me gustaría saber si lo que te venden es un objetivo refurbished o es el nuevo. No sé si comprarlo en esta tienda o en Pixmania (tienda con la que estoy muy contento). Si no me equivoco, la diferencia de precio es de unos 40 pavos con los que me podría comprar un parasol y un filtro UV.
No me quiero meter en ningun lío por ahorrarme este dinero (el tema de la garantía y demás) así que , ¿ qué me recomendáis?
Aprendiendo.......
Es nuevo,te_o13.te lo envian con caja blanca porque el objetivo proviene de un kit.
Canon Eos 450D , 18-55 IS , 55-250 IS , 18-200 IS, SlingShot 100 AW, micro trekker 200 y grip bg-e5.
Marcadores